Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anclajes en Flash

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 01:06 am
Se que lo que voy a pedir es un poco o bastante raro... pero igual alguien sabe algo (nota: yo no se mucho de flash) Lo que me gustaria hacer es el tipico ancla que se podria hacer con html pero en flash.

Y no me refiero en flash, y direccionandolo a un html (que seria con url(pagina.html#ancla) o algo asi), sino que el ancla estaria dentro de la misma pelicula flash.

Se me a ocurrido que igual se podria hacer como un cambio de posicion o algo asi (es un flash como si fuese un documento largo vertical?). Es decir, que al clikear en determinado boton al principio del flash este se moviese hasta abajo.

Repito que, por lo menos a mi, me parece un poco raro de hacer con flash. Asi que si no se puede pues nada, pero me picaba la curiosidad y me he aventurado a preguntarles a ver si alguno sabe algo. Si es asi, estaria de lujo.

Muchas gracias.

Por jadendelazaro

14 de clabLevel

Malaga

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 12:50 pm
Si por ejemplo tienes un componente TextArea, lo logras modificando la propiedad vPosition

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 03:36 pm
me temo que por ahi me pierdo... ademas, me empieza a dar la sensacion de que asi no funcionaria. Va a ser mejor que lo haga todo con html, mas facil y mejor para lo que quiero.

En fin, gracias de todos modos.

Por jadendelazaro

14 de clabLevel

Malaga

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 03:38 pm
Sentido común: mas fácil es mejor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales