Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion basica...

MensajeEscrito el 05 Ene 2005 05:59 pm
holas tengo unas dudas sobre las animaciones de movimiento y de forma :( lo que pasa es que estaba haciendo en parte el de animación y expresión de personajes en Flash de esta web y cuando quiero hacer que por ejemplo el personaje mueva un brazo hacia adelante este lo hace pero con errores :roll: me explico por ajemplo enves de solo girar hacia adelante este primero sube y luego se mueve hacia adelante :crap:

trato de hacerlo con transformacion libre moviendo el circulo pequeñito que indica el punto de rotacion y girando pero siempre me sucede lo mismo con los moviclip como con las formas normales.

porfa alguna solucion o este tipo de anomacion es solo para mover objetos de un lado a otro y cambiar de formas de cubo a triangulo etc???

Por juancube

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 06:08 pm
no entiendo bien a lo que te refieres pero ten en cuenta dos cosas importantes:

- 1ro, edita el centro del objeto a mover.

-2do, si el objeto tiene que girar 360º divide el motion tween en cuatro y de esa manera evitaras problemas.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 07:18 pm
a este punto es al que me refiero
- 1ro, edita el centro del objeto a mover.

cuando quiero mover por dar un ejemplo el brazo pongo el "centro del objeto" en el hombro no(para haci hacerlo girar como se moveria un brazo), cuando le doy a reproducir el objeto sube a donde esta el "punto de objeto" ese es uno de los errores que me da.

a que se puede dever esto?? alguna mala configuracion?

Por juancube

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 07:35 pm
no se ... no te compliques,

-creas un mc cualquiera
-doble click sobre el para editarlo
-dentro del MC mueves el objeto para que el centro del MC quede en el lugar del pivot.
- sales con doble click fuera
- haces el motion tween y listo

quizá este te ayude

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 07:47 pm
rayos que simple era :D muchas gracias, yo estaba estaba moviendo el centro pero de la opcion de transformacion libre lo cual no estaba bien, con el ejemplo que me diste lo entendi altiro :)

Por juancube

28 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab