Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ANIMACION CON GUIAS DE MOVIMIENTO O COMO???

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 04:01 pm
Hola,

Soy nueva en esto del Flash, e investigando por la red ha habido una animación que me ha llamado mucho la atención:
www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=22924&pr_code=21hM3OcL3f3c3My0dH11UTp79f3pqZ

queria conseguir una animación similar al de esas ramas, como si fueran creciendo y creando formas de una bola, como si fuera pintura que se derramara de un bote y fuera fluyendo poco a poco por la interfaz.

Si alguien conoce de algun tutorial, o sabe como hacerlo... se le lo agradeceria.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!

Os dejo mi email para respuestas : [email protected]

Por luadohue

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 05:41 am
Hola "luadohue" revise la animacióm y si esta bien bonita, ese efecto se consigue fácilmente los puntitos o bolitas que salen continuamente son una misma imagen c¡que semultiplica en varias atrves de Actión Scrip. Y ese despliegue o crecimiento de las líneas como lo dices se hacen con máscaras y ahora el efecto del moviento de las líneas o enredaderas se hacen con líneas guías y también noto que le dieron un desenfoque a las líneas y bolitas para que se vea mejor es diseño.

Bueno un tip de esto no te puedo explicar por este medio porque básicamente este trabajito es netamente de diseño, y para que logres este efecto tendrias que trabajarlo paso a paso en el flash, bueno espero si te haya dado facilidad de ideas para que puedas desarrollar la animación, saludos cordiales.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab