Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion de circulo llenandose

MensajeEscrito el 09 Mar 2007 05:34 pm
Bueno como muchos soy nuevo en Flash y necesito de su amable ayuda ya tengo problemas con lo siguiente: quiero hacer una animacion en la que aparezca un circulo llenandose, he visto esta animacion en algunos sitios como un preloader pero no me sale, se que se tiene que usar mascara, pero no se como hacerlo, parti el circulo en dos mitades para que agarrandola del centro rote sobre su eje y haga el efecto de que va llenandose pero solo condigo que se vea la mitad desplazandose de posicion, si alguien sabe como hacerlo le agradecere e exolique o me diga donde puedo encontrar un tutorial para hacerlo.

Gracias

Por margueta

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 05:50 pm
Has esto:
Crea una capa nueva y dibuja el circulo del tamaño que quieras.
Crea otra capa debajo de la anterior y dibuja un rectangulo del mismo tamaño que el circulo (un poco mas grande), después anima el rectangulo que vaya de la parte inferior hasta quedar en la misma posicion que el circulo; inserta un fotograma clave de la capa anterior en el mismo fotograma que termina la aniamcion del rectangulo. Haz click derecho sobre la capa donde se encuentra el CIRCULO y selecciona Mascara y listo!!

Suerte!

Por trino_as

138 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab