Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación de fondo y menú desplegable

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2012 10:40 pm
Hola!, bueno esta duda la escribo porque me he encontrado con el website oficial de la nueva película de la saga de Silent Hill Revelation 3D, http://www.silenthill3d.com/ y pues observando el website he visto que cuando presionamos sobre el botón que pone "3D" se produce una especie de animación de fondo, ¿alguien podría explicarme de que manera se puede hacer esas animaciones?, del mismo modo me gustaría saber como se puede hacer el menú desplegable como el que se puede apreciar en el website.

Muchas graciias de ante mano !! =)

Por klek

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2012 12:25 am
Hola klek,
Lo del menu desplegable es fácil, puedes hacerlo con una mascara y un boton. Al pasar sobre el botón se mueve la máscara y deja ver los links.
Para el caso del fondo, sólo se produce una animación cuando estás en el link "home", que se puede observar que los brazos se mueven... me atrevería a decir que es un video que lo han llevado a flash y al presionar 3D corre el video, para los otros links, cuando presionas 3D no presenta ninguna animación, tan sólo hacen zoom a una parte de la imagen estática y pareciera que se anima, pero la imagen está fija.

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2012 10:45 pm
Por lo del menú graciias me ha servido de ayudaa !!, por lo de la animación básicamente eso lo que me gustaría aprender a hacer ese zoom ^^

Graciias ^^

Por klek

13 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.