Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion de rompecabeza, AYUDAAA

MensajeEscrito el 03 Ago 2009 11:30 am
Buenas a tod@s, tengo un problemita con la animacion, no se q hago mal pero cuando lo convierto en simbolo todos los cuadrados y al publicarlo me duplica la misma imagen de cualquier cuadrado (me he explicado bien?), alguien sabe el motivo??? aps, la primera animacion q hize de prueba me salio muy bien todo pero, al hacer otra con otra imagen ya nu me sale :lol: y he estado haciendo lo mismo que hize en la primera, ya voy como 10 que estoy haciendo y todas me sale igual, se repite la misma imagen en todos los cuadrados.

Graciaas

Por Cirnelle

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 12:13 pm
EL cuadrado debe ser una instancia de un elemento repetida muchas veces en el escenario, entonces cualquier cambio que le haces a una aplicaca a todos, porque en realidad todos son instancias de un mismo elemento que encuentras en la biblioteca

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 08:42 am
Hola Jorge, gracias por responder pero esque yo soy novata y no se mucho de flash, todo me sale bien hasta que lo convierto en simbolo (grafico) que sale una parte de la imagen repetida en todos los cuadrados, solo coge la imagen de un cuadrado, no lo puedo entender porque a veces me sale mas de una bien pero no hay manera que me salgan todas, la hecho un monton de veces pero no se que hago mal, y no entiendo porque la primera que hize de prueba me salio genial... y estoy haciendo lo mismo, tal cual pone en el tutorial, si me puedes ayudar de lo agradeceria :D.

Saludos, Cirnelle

Por Cirnelle

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 11:09 am
Haz un dibujo cualqiuera, lo conviertes en símbolo gráfico o MovieClip, luego lo borras del escenario y verás que aparece en la biblioteca. Desde la biblioteca lo arrastras al escenario, creo que de esta forma entenderás mejor que se trata de una sola forma repetidas muchas veces en el escenario (si lo arrastras desde la biblioteca varias veces) Una vez que entiendas ese principio (lo que hay en el escenario son instancias de los símbolos en la biblioteca) te será mas fácil entender el concepto detrás del funcionamiento de Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab