Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación de rompecabezas para presentar imágenes en Flash

MensajeEscrito el 19 Mar 2009 09:06 pm
Hola,

Quisiera pedir ayuda.
En el ejercicio que cito en el asunto, en la parte que estiramos la imagen para que llene todos los cuadrados (con gradient) al hacerlo, solo se estira o modifica el cuadrio central (que el turorial recomienda para usarlo en esta accion)

Hay algo que falta en el tutorial en esa parte?

Gracias a quienes puedan responderme esto...

Por nox1983

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 09:33 pm
:S todo mundo pregunta sobre el tuto de Pley, especificamente en esa parte, bueno mira, seleccionas todos los cuadritos, les das con el bote de pintura, sin deseleccionarlos tomas la herramienta de modificacion de color y estiras a lo largo de todos los cuadritos, pero tienen que estar todos seleccionados.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 06:33 pm
Ya... pero sabes que pasa cuando hago lo que dices? Pasa que los selecciono todos, pero al momento de pinchar en gradient transformation y posarme sobre todos los cuadros, estos se deseleccionan y me sigue agarrando uno solo :(

Estaré haciendo algo mal aún?

Gracias por tu ayuda...

Por nox1983

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 07:44 pm
Mira seleccionas todos los caudritos, listo, ahora usas el bote de pintura, le presiona sobre el del centro, pero deben estar todos seleccionados, entonces cuando tomas la herramienta de modificacion de color, listo con que cambies el del centro, cambian todos.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 01:19 am
Hola a todos, despues de mucho practicar y probar logre hacer el 95% del trabajo, pro me faltó un poquito de claridad sobre la transparecia y brillo, como por ejemplo como hacefr el cuadrito y como colocarlo en el escenario. Me podrias por favor ayudar con eso.
Les agradezco su ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab