Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ANIMACION DE ROMPECABEZAS

MensajeEscrito el 11 Jul 2009 05:26 pm
HOLA... QUERIA SABR SI ALGUIEN HABIA HECHO LA ANIMACION DE ROMPECABEZAS DE PLEY
ESTOY COMENZANDO CON FLASH Y NO PUEDO HACER QUE AL MOIFICAR LA IMAGEN SE "REPARTA" EN TODOS LOS CUADRADITOS... ESTOY HACIENDO BIEN???'

POR FVOR AYUDA
GRACIAS
PABLO

Por pablin85

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:40 am
Yo la empece hacer hoy tambien pude lograr ese efecto, te puedo ayudar utiliza la herramienta que se llama "Herramienta de Transformacion de Relleno" ahi estiras la imagen y podes centrarla tambien hasta ahi llegue.
Ahora pregunto yo. A la hora de distribuir las capas, se creean todas las capas por separadas, en ese momento las capas no se relacionanan directamente con la pocision de las imagenes, y al hacer la interpolacion de movimiento las imagenes aparecen por cualquier lado, tengo que ordenar la imagenes con relacion al orden que tiene q aparecer en la imagen? me gustaria que alguien nos ayudara a mi y a pablin85.

Por fessimon

7 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 06:27 pm
Hola, yo tambien tuve el problema este con el rompecabezas pero al final me quedo y asi es como deben hacerle para escalar el degradado del bitmap por los demas cuadros.. a esto se le llama DEGRADADO CONTINUO

1.- Crear un cuadrado con la herramienta rectangulo, pero fijate que en OPCIONES no este selecionada la burbujita(Dibujo de objeto) en este caso solo deberia estar seleccionada la Opcion Ajustar a Objetos la que tiene forma de herradura.

2.- Aplicar el Fondo en degradado continuo o Mapa de Bits: para esto seleccionamos el bote de pintura y en Opciones fijate que este la Opcion Bloquear relleno, despues procedemos a rellenar nuestros cuadrados con el bote de pintura con el degradado o mapa de bits previamente añadadido.

3.- Escalar el degradado: Selecionamos la herramienta degradado de relleno y Listo, ahora si nos permite escalar el degradado o la el mapa de bits por nuestros demas Objetos ....

Espero que les haya adudado en algo

Por zampakutoh

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab