HOLA... QUERIA SABR SI ALGUIEN HABIA HECHO LA ANIMACION DE ROMPECABEZAS DE PLEY ESTOY COMENZANDO CON FLASH Y NO PUEDO HACER QUE AL MOIFICAR LA IMAGEN SE "REPARTA" EN TODOS LOS CUADRADITOS... ESTOY HACIENDO BIEN???'
Yo la empece hacer hoy tambien pude lograr ese efecto, te puedo ayudar utiliza la herramienta que se llama "Herramienta de Transformacion de Relleno" ahi estiras la imagen y podes centrarla tambien hasta ahi llegue. Ahora pregunto yo. A la hora de distribuir las capas, se creean todas las capas por separadas, en ese momento las capas no se relacionanan directamente con la pocision de las imagenes, y al hacer la interpolacion de movimiento las imagenes aparecen por cualquier lado, tengo que ordenar la imagenes con relacion al orden que tiene q aparecer en la imagen? me gustaria que alguien nos ayudara a mi y a pablin85.
Hola, yo tambien tuve el problema este con el rompecabezas pero al final me quedo y asi es como deben hacerle para escalar el degradado del bitmap por los demas cuadros.. a esto se le llama DEGRADADO CONTINUO
1.- Crear un cuadrado con la herramienta rectangulo, pero fijate que en OPCIONES no este selecionada la burbujita(Dibujo de objeto) en este caso solo deberia estar seleccionada la Opcion Ajustar a Objetos la que tiene forma de herradura.
2.- Aplicar el Fondo en degradado continuo o Mapa de Bits: para esto seleccionamos el bote de pintura y en Opciones fijate que este la Opcion Bloquear relleno, despues procedemos a rellenar nuestros cuadrados con el bote de pintura con el degradado o mapa de bits previamente añadadido.
3.- Escalar el degradado: Selecionamos la herramienta degradado de relleno y Listo, ahora si nos permite escalar el degradado o la el mapa de bits por nuestros demas Objetos ....