Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion del boton aqua del tutorial.......

MensajeEscrito el 23 May 2006 12:49 am
Hola a todos los que amamos tanto estas labores del flash y su inmensos atributos.

Mi situacion, es la siguiente, he tratado de llevar paso a paso, las instrucciones que aparecen en el tutorial para crear Botones Aqua, pero cuando llego a la parte de la animacion, no obtengo los resultados esperados, quisiera saber, si se puede hacer algo para obtener los mismos resultados por otros pasos, o si me podrian detallar de mejor manera los pasos que aparecen en el tutorial, estoy un poco estresado con esto y triste :roll: . Gracias a quienes puedan colaborarme.
J3Q

[edit mx] es muy lindo que te gusten los colores, pero evita postear en color y no uses negritas ni el tamaño del texto tan grande, todos podemos leerte

Por J3Q

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 May 2006 12:58 am
que parte de la animación??'

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 12:59 am
Ya bajaste los Archivos :roll:

para que veas que estas haciendo mal :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 01:04 am
a... ya ... ya vi. PERDÓn... es que pensé que hablabas de ESTE TUTORIAL y no me pareció que hubiera la gran animación... pero si te refieres a este en el frame dos del botón... vuelve al borde mc... y lo habrés y pones un keyframe en el frame 30... luego lo vuelves en motion(movimiento a los frames) y pones "GIRAR" =horario.. y listo :D

NOTA: asegurate de que todas las propiedades estén abiertas... si no te aparece lo de girar horario cuando aplastes algún frame y lo vuelvas motion.. es que están cerradas... para que te salgan pon en el triangulito boca abajo en la esquina inferior derecha en la parte de propiedades...

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 06:03 am
yo cuando comencé a utilizar flash lo primero que hice fue ese botón, asi que el tutorial está bien, Ten ojo con el orden de las capas que describe el tutorial, es decir Borde, Brillo, Letras y capa1...debe ser asi. Bueno suerte.

http://www.super-motta.tk
http://www.clanhammer.tk

Por Super-Motta

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 May 2006 08:08 pm
Muchas gracias a todos por su pronta ayuda!
Ya encontre en que estaba fallando, el orden de las capas no sabia que tenia incidencia.

Gracias nuevamente muchachos!

Por J3Q

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab