Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion Flash A DVD

MensajeEscrito el 02 Dic 2008 01:25 am
Saludos, en estos dias he intentado pasar una animacion flash a DVD, pero no logro hacer esto con una buena calidad.
Los pasos que segui fueron los siguientes:

1° Exportar flash a avi (me vi en la obligacion de ajustar el video a una resolucion de 900 x 450 pues el video resultante se volvia borroso al maximisar la ventana del reproductor, ademas lo hice sin compresion de video)Cuento corto se ve relativamente bien, en compracion con el fla.

2° utilize ConvertoDVD para pasarlo a DVD, pero en este proceso, la calidad del video era patetica, a pesar de configurar este software para trabajar con la mejor calidad.

Frustrado de este proceso intente una ultima opcion que era comprimir el video con divx para usarlo en un reproductor de DVD de sobremesa compatible con divx, pero los conversores que utilise me me arrojan error en la conversion al parecer por fallas en el archivo de origen.

Alguien tiene una forma mas practica, y que no se deteriore el video en el proceso, en realidad ya me importa poco lo engorroso que sea el proceso, siempre y cuando el video se vea lo mas parecido al fla. :cry:

Por CoolByte

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 01:58 am
En estos últimos días he estado editando algunos videos y para ello hago unas animaciones como la entrada y algunas otras cosillas en Flash, para esto supongo que debes de estar trabajando sobre la línea de tiempo principal para poder exportar tu video sin problemas, bueno a la hora de exportar lo hago en formato .avi.
Despues de eso agarro mi video hecho en flash con el resto de mis videos editados y los meto en el Premiere Pro 2.0 que es el software con el que estoy editando, y en la parte de Archivo me voy a Exportar -> Exportar a DVD y listo tengo mi DVD con una muy buena calidad. y la resolucion que ocupo para editar el video es DV NTSC Standard 48kHz con un tamaño de 720 * 480 a una velocidad de 29.97 fps

Obviamente tu animación debe de estar a 720 * 480 px.

Saludos espero te sirva de algo esta info. ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 02:08 am

flashreloco escribió:

En estos últimos días he estado editando algunos videos y para ello hago unas animaciones como la entrada y algunas otras cosillas en Flash, para esto supongo que debes de estar trabajando sobre la línea de tiempo principal para poder exportar tu video sin problemas, bueno a la hora de exportar lo hago en formato .avi.
Despues de eso agarro mi video hecho en flash con el resto de mis videos editados y los meto en el Premiere Pro 2.0 que es el software con el que estoy editando, y en la parte de Archivo me voy a Exportar -> Exportar a DVD y listo tengo mi DVD con una muy buena calidad. y la resolucion que ocupo para editar el video es DV NTSC Standard 48kHz con un tamaño de 720 * 480 a una velocidad de 29.97 fps

Obviamente tu animación debe de estar a 720 * 480 px.

Saludos espero te sirva de algo esta info. ^^
Voy a probar esto, y espero funcione bien, ahora otra cosa mas que agregar a mi pregunta, esta animacion debo pasarla en una pantalla widescreen, cual es el tamaño ideal del flash para esto?

Por CoolByte

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 05:04 pm
Hay si desconozco esa parte, pero no deberia de haber mayor problema si sigues creando tus animaciones a 720 * 480 px.
Ya que en una pantalla estandar la relación de tamaño va de 4:3 y en una widescreen es de 16:9.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 06:03 pm
Existe un plugin para importar los SWF directamente en Premiere Pro, por otra parte After Effects importa SWF versión 5 si recuerdo bien.

Las características del video deben ser:

NTSC 720 x 480 29.97 fps ó 30 fps
PAL 720 x 576 25 fps

Ahora el aspect ratio es otra cosa, es el aspecto o la proporción que tendrán los pixeles del video y pueden ser entre otras variantes 4:3 y 16:9, puedes aplicar el aspect ratio que desees usando la misma resolución de video anterior.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 11:11 pm

elchininet escribió:

Ahora el aspect ratio es otra cosa, es el aspecto o la proporción que tendrán los pixeles del video y pueden ser entre otras variantes 4:3 y 16:9, puedes aplicar el aspect ratio que desees usando la misma resolución de video anterior.

Orale ya decia que era para lago diferente, gracias por sacarme de la ignorancia ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab