Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion Flash

MensajeEscrito el 26 May 2005 05:18 pm
Hola...siempre que hago una animacion,la guardo, cuando la cargo con el dreamweaver o en mi portal php nuke se ve chiquita...como hago para que se vea con el tamaño que yo quiera...gracias!!!

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 07:05 pm
verifica que no le estes asignando el tamaño a tu pelicula con el zoom...

el tamaño de tu pelicula debes de asignarlo en las propiedades del documento, en el escenario o stage...

puedes irte a Modificar/documento y alli cambiale las medidas que necesites...

o has un poco mas detallada tu pregunta..

saludox!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 07:41 pm
Un concejo cuando usas el Flash y el dream al mismo tiempo, y en el Flash has hecho correr tu apliacion y quieres poner esa aplicacion a tu dream esta no recupera el tamaño adecuado creo qeu se senta en 10x10 o algo asi pero repecheño entonces tiene qeu cerrar la aplicacion que esta corriendo y resien poner el swf al dream.....

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 08:52 pm
Pues fijate el tamaño en que hiciste la animacion...ahora ve a dream e inserta el swf. Y ponle en las propiedades, el mismo tamaño que en flash.

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 09:20 pm
el problema planteado (ke es lo ke entendi) es ke el potal php nuke kambia el tamaño de los flashes...

esto ya lo habia visto en toro post anterior no se si ya fue resuelto pero no es la primera vez ke alguien tiene un problema kon el php nuke

komo yo no lo utilizo no sabria komo reparar el problema

por ke kambiar el tramaño de un swf en dreamweaver no kreo ke sea el problema (eso es facil hasta para un nuevo, no lo creen ?)

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2005 10:41 pm
A ver...me parece que no fui muy claro...esta es mi web... http://zonax.webcindario.com ahora lo que quiero es igualar el tamaño de la animacion con el de la foto que esta al lado...y no solo en esta web se me ve asi sino tambien cuando hago una con el dreamweaver...Espero que me hayan entendido.

Cadornanet

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2005 01:37 am
Ya esta solucionado...Muchas gracias por su ayuda a todos!!!!

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab