Estoy haciendo una web muy sencillita en flash y como no me muevo fluidamente con el action script 2, pues intento apañarme con mis conocimientos y procuro no complicarme en exceso. Lo que intento hacer son unos personajes interactivos que caminen por la web y que al colocar el ratón encima se detengan y muestren un menú con diferentes botones para clicar y que reproducan clips de audio.
Lo que hice es:
- Un botón con los 4 eventos. En reposo, está una movie con la animación frame a frame de un personaje caminando (pero sin desplazarse). En el evento sobre, una animación del mismo personaje sentándose. En el evento presionado, la movie en la que despliega el menú de audio. Y luego la zona activa.
- Este botón lo coloco en la escena y le meto una interpolación para que se mueva de un lado a otro.
El problema es que al colocarme sobre el muñeco carga la animación en la que se sienta, pero se sigue desplazando por la pantalla, por eso no sé si hay alguna manera de detener esa interpolación en el momento exacto en que coloco el ratón sobre el botón, porque claro, tiene que dar la sensación de que se sienta en el momento y lugar en el que paras su trayecto.
A lo mejor lo he construido yo mal, y tendría que ser todo en una movie con una zona activa, pero lo probé y tampoco me funciona.
Muchas gracias!