Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion para celular

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 05:38 pm
Hola amigos, pues una vez mas regreso a ustedes con una duda.
Necesito hacer animaciones para ser cargadas en telefonos moviles, se q la animación se puede hacer en flash, pero ¿cuál es la extensión q debe de llevar el archivo, o cómo lo exporto?, y una vez exportado ¿cómo funciona el mecanismo, en el que el usuario manda un mensaje con el código del la imagen o animación de su gusto, se le cobra y se le envia al celular dicha animacion o imagen?. Si alguien sabe como hacer esto o me puede contactar con alguien q sepa, se los agradecere mucho.

Muchisiisimas gracias por su atención y q tengan un buen día.

Por areli

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 10:46 pm
mirá, las animaciones que generalmente se ven en un celular son gif, que son imagenes movile, tambien se pueden hacer con flash , pero no es lo mismo que una pelicula. y el tema de como subirlo, tendrias que saber algo de programacion para meterlo en el servidor de la compania que uses y descargarlo, o prova con subirlo a internet y descargar algo de internet y ese algo es la imagen que vos tenes

Por cuajoa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 10:47 pm
¡ Necesitas montar una empresa para ello ! Y contratar servicios dedicados a tus gustos ! Suerte !

Por tatunet

87 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Spain

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 04:20 pm
Si de hecho la idea es crear una empresa para ofrecer este tipo de servicios, y estuve buscando en internet como puedo desde flash hacer esto y parece q tengo q ocupar flash lite, pero tambien q los celulares tienen diferentes sistemas operativos y flash sirve para Symbian, pero como se q sistema operativo tiene los celulares?. Todos estos datos los proporciona, la compañia de telefonía?. En este caso soy de México y me imagino q sería a través de Telcel.

Si alguien tiene mas informacion al respecto les agradecería la compartieran.
Saludos y q tengan un buen día.

Por areli

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 06:22 pm
suena muy interesante ese tema, igual te puedes crear una pagina web y desde ahi comenzar a subir tus animaciones, puede resultarte bastante bien. Espero que lo logres

Por drecco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.