Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animaciones Flash en Android ralentizadas

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2015 11:04 am
Hola y buenos días amigos.

Os escribo porque tengo un problema al que le he dado, y estoy dando, mil vueltas pero no encuentro el motivo del mismo para solucionarlo.

He creado una aplicación/juego con Flash y, a traves de Air, con CS6 la he convertido en apk para usarla en Android. Hasta ahí todo bien, correcto. En la emulación funciona perfectamente pero sin embargo, llegado el momento de hacerlo correr en un dispositivo Android podemos observar como se ralentiza.Todas las animaciones van poco a poco y sin embargo si hacemos correr el mismo juego en PC funciona de manera fluída.
Lo primero que podríamos pensar es que quizás el dispositivo en el que lo probamos fuera "flojo" pero no. Ha sido probado en los más actuales dispositivos y el programa es tan simple que debería correr en cualquiera sin problemas (hasta en mi cutre móvil). :?
Otro motivo podríamos pensar en un problema de código. Con alguna función que no se eliminara y consumiera recursos del sistema, o conflictos de código sin determinar. Esto ha sido algo con lo que me he "entretenido" durante meses sin encontrar el problema. De hecho al final opté por quitar todo el puñetero código (bueno, dejándolo como comentario /*.... */) y simplemente ejecutar el programa con todo lo que había en el escenario directamente y ¡seguía la ralentización! :shock: .
El stage tiene puestos 5 movieClips con animaciones independientes. Tal y como he visto después de ir quitando y poniendo una u otra cuando dos animaciones de estos movieClips se ejecutan a la vez es cuando se ralentiza.

Toda la impresión que da es que no se pueden poner más de una animación en la escena ¿es esto posible?
¿Conocéis de algún fallo documentado de Flash Profesional similar? ¿Qué puede solventar este problema? ¿Debería hacer que los movieclips se añadieran por AS3 mediante addChild?

Para el empaquetado utilizo el Air 15.0.0356 y añadiendo en el propio paquete el motor de ejecución Air para que no tenga nadie que descargarlo aparte.
También, por si influyera, quisiera indicar que el programa primero lo programé para PC (flash player normal) y luego para pasarlo a apk solo cambié el modo de publicación a Air 15.0.0356 for Android en el Flash CS6.

De verdad, chicos, si se os ocurre algo decírmelo pues me estoy volviendo loco. Gracias de antemano a todos, y a todos que me han aconsejado previamente.

Por JoPA

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2015 04:34 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2015 04:34 pm
Muchas gracias solisarg.

Voy ahora mismo a estudiar tu recomendación.

Por JoPA

13 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.