Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animaciones grandes ralentizan la película

MensajeEscrito el 10 May 2006 12:01 pm
hola... estoy teniendo últimamente un problema que por algún motivo no me ha llamado la atención antes, lo que me hace pensar que igual es cosa del nuevo reproductor o algo así...

Al animar mis MC's, enseguida encuentro una ralentización global de la película. He hecho algunas pruebas para mejorar el rendimiento, pero no consigo gran cosa. Esto me pasa sobre todo cuando animo movie clips de más de 200x200 pixels, al player le cuesta moverlo y la web va muy lenta.

-Hay alguna forma de optimizar las animaciones para poder mover clips grandes sin que me ralenticen?
-Pasa algo con el player 8?
-Consumen demasiado los nuevos efectos blur, glow... de flash 8 (no me parece que sea eso, porque sin ellos también me pasa)?

En fin.. siempre he animado mucho mis películas y ahora me encuentro un poco limitado por este problema, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido!

Saludos a todos

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2006 01:34 pm
Podrías empezar por subirle un poco los FPS talvez subiendolos a 20 y si ya lo tienes pues subirlos como a 22.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 04:36 pm
ya lo he probado y nada... de hecho, al forzarle a ir a más fps, le cuesta un poco. Gracias por la sugerencia de todas formas, si me entero de algo lo escribiré

Por Chavito

29 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab