Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animaciones Ralentizadas!!!

MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:24 am
Hola
Estoy haciendo mi pagina en flash, con varias animaciones de imagenes vectoriales (zoom, desplazamiento, etc...)
En mi PC rulan perfectamente, suaves y rapidas, pero al probarla en cualquier otro que sea un poco inferior se ven muuuy lentas y a saltitos; no es que sean pesadas, es problema de velocidad.

Hay algo que debamos saber a la hora de crear animaciones, para que no ocurra esto?? Ya no se como continuar.

Una solucion por favor! :crap:

Gracias

Por KidLoko

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:55 am
Desde que maquina lo ves? porque a veces influye que sea un pc antiguo. También, que se cargue todo el flash antes de visualizarlo. Si no tienes inconveniente dime una url y te digo como lo veo yo. Tengo un PIV 2.8 y así sabrías si es problema de máquina o no.

Por puchifacio

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:06 am
Aun no está publicada, lo he probado en un P III a 800 y va lentisimo, aunque en ordenadores nuevos se ve mas o menos fluida.

A lo mejor es por usar MCs de gran tamaño? O por hacer zooms muy grandes...? no se, pero me preocupa como le va a ir a la gente que la vea.

Puede ser por animar con la linea de tiempo en vez de con AS?

Por KidLoko

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:12 am
Puede influir un poco todo. Pero tb es que un Pentium III no es gran cosa para tema de animación. De todas formas prueba también a publicarlo en una versión 6.0 de Flash o más antigua. Y haz precarga del flash y luego lo visualizas. ¿Cuánto pesa el .fla?

Por puchifacio

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:49 am
El .fla pesa 300K y el .swf 46K, y el tamaño de pantalla son unos 900x500 px. ¿Haciendo una precarga crees que irá bien?
Yo sigo pensando que es problema de máquina

Por KidLoko

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:51 am
mira en http://www.telynet.com. La animación de arriba, la de la cabecera pesa 240k el fla y 14k el swf. Si te va = es problema de máquina.

Por puchifacio

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 04:17 pm
Hola, ya que estan en el tema les hago una preguntita... Yo cuando hago las animaciones en flash se ven rapidas, pero cuando la publico html es como que pierde velocidad. Por ejemplo hice un swf que corre a 30fps y en el html se ve a 20 o menos, saben porque es esto??? Gracias... :S

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 04:24 pm
Ni idea sobre eso, pero estoy convencido de que debe haber unas pautas para evitar esto. Si alguien supiera donde encontrarlas... :?

¿Tal vez el tamaño de la pantalla?
¿o muchos MCs?
¿transparencias?

¿Alguien lo sabe? ¿Que es lo que ralentiza al flash???

Por KidLoko

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 04:27 pm

alrod escribió:

Hola, ya que estan en el tema les hago una preguntita... Yo cuando hago las animaciones en flash se ven rapidas, pero cuando la publico html es como que pierde velocidad. Por ejemplo hice un swf que corre a 30fps y en el html se ve a 20 o menos, saben porque es esto??? Gracias... :S

seguramente tienes otras animaciones o peliculas dentro de la pagina y la memoria que estas te consumen ralentizan la animacion

tambien la resolucion de tu pantalla afecta el rendimiento, ya que si tienes una resolucion muy alta la makinanecesita mas recursos para mostrartela a que si estuviera a una resolucion mas baja...

Por salvadoresc

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 05:21 pm
OK, gracias por el consejo, lo voy a probar quitando algunas cosas. Gracias ^^

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 05:29 pm
Por cierto, mi pelicula la hice a 25 fps
¿puede influir eso tb?

y tambien suelo meter MCs animados dentro de otros MCs animados...

a eso te referias, salvadoresc?

Por KidLoko

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 05:51 pm
no me refiero a que si en tu pagina tienes incrustadas otras animaciones o imagenes ademas de esa, dentro del html

Por salvadoresc

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 07:30 am
A mi tambien me pasa y me dijeron por aquí que igual era de la tarjeta de video... el caso es que me va lento tambien.
Mi swf en cuestión es la intro de www.lunalunerafestival.com, en el trabajo se me ve bien, pero en mi ordenador de casa me va lento. Nada, a ahorrar pa otro ordenador..... :crap:

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 07:40 am
yo no tengo mas animaciones en el html, la estoy haciendo en un solo swf

Por KidLoko

16 de clabLevel

firefox