Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animar bandera derecha a izquierda

MensajeEscrito el 24 Oct 2008 04:12 am
Hola, recurro a uds para saber si es posible lograr el efecto sobre una bandera moviendose de derecha a izquierda (parecido a esto ) pero que en vez de que gire como en un circulo, que vaya de derecha a izquierda y que tenga un efecto como el de un page flip cuando llegue al punto maximo y vuelva hacia la izquierda.... esto es posible???? eh buscado por horas y horas y no eh encontrado nada que me pueda ayudar, soy nuevo en flash y me gustaría aprender.

Les estaría eternamente agradecido si alguien puede ayudarme.

desde ya muchas gracias.

Por remix

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:36 am
Ese gif ciega a cualquiera, donde lo viera no entraría al sitio ni de broma.

Explica bien que es lo que deseas, está muy difícil de entenderte, si has visto lo que deseas hecho postea un link para observarlo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 11:34 pm
Gracias por tu respuesta tan pronta elchininet, perdon por no saberme explicar muy bien, la animacion no la eh encontrado en ningun lado como para que la puedas ver, lo que eh encontrado es este video http://www.youtube.com/watch?v=E7BfU0AgEVA que en la parte superior derecha de tal, se ve como mueven una bandera, pues lo que yo quiciera hacer es ese mismo efecto, un muñeco moviendo una bandera de derecha a izquierda, pero cuando cambie de derecha a izquierda que tenga un efecto mas o menos real.... a mi se me habia ocurrido darle justo en ese punto un efecto page flip (como que la bandera tenga un efecto que se dobla por impulso del muñeco que la va a sostener), espero que me haya podido explicar, no se como realizar esto, no eh encontrado ninguna guia...

espero haberme explicado.

desde ya miles de gracias

Por remix

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 02:18 pm
Bueno aquí en el foro puedes encontrar un tip para ondear una bandera, pero no para moverla de un lado a otro, no porque no se pueda hacer, sino porque el esfuerzo / código necesario me parece que no iría acorde con el resultado del trabajo, por lo tanto lo que más te recomiendo, es que te filmes tu mismo ondeando una bandera o busques un video donde esté presente (con un poco más de calidad que el que muestras) y por medio de rotoscopia hagas tu animación frame a frame, es la forma es que te quedará más realista.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab