Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ANIMAR!

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 02:55 am
BUENAS yo tb soy novato y tambien tengo el mismo problema :zzz: :
bueno para dibujar si estoy en algo, , vale no soy muy bueno pero ahi esta :oops: .

mi problema q luego de dibujarlos se me hce dificil animarlos :? ya lei el tutorial que han puesto perosi pudiesen darme alguna ayuda, por ejemplo ¿ es necesario dividir el dibujo en manos , pies, etc etc??, o hay alguna forma :? ¿estoy cometiendo algun error al dibujarlo asi???, una vez me dijeron q para esto era mas facil por los vectores, pero la verdad q no se usarlos :cry:
gracias de antemano :D

Por curmudgeon

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 04:11 am
Pues no hay ninguna formula para animar personajes, mejor forma de hacerlo es ir dibujando la animación fotograma por fotograma, aunque si hay que tener mucha paciencia para hacerlo.

Saludos!

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 04:18 pm
ah caramba, :wink: gracias por tu respuesta, empezare ahora ah dibujar y a dibujar con paciencia :lol: muchas gracias saludos

Por curmudgeon

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 06:19 pm
bueno lo que dice choco no es del todo correcto, puedes leer esto, creo que te ira bien:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=6919

Lo importante es hacer una buena biblioteca de simbolos con las piezas de nuestros personajes, asi mas adelante podremos reutilizarlas, si bien es cierto que antes seria bueno animar fotograma a fotograma el encaje de nuestro personaje, y a partir de ahi, colocar nuestras "piezas" .... en fin... creo que tengo que solucionar lo del tutorial... aunque no tenga tiempo para acabarlo como quiero...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 06:53 pm

mrkoala escribió:

creo que tengo que solucionar lo del tutorial... aunque no tenga tiempo para acabarlo como quiero...

seeh :roll:

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 08:17 pm

mrkoala escribió:

bueno lo que dice choco no es del todo correcto, puedes leer esto, creo que te ira bien:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=6919

Lo importante es hacer una buena biblioteca de simbolos con las piezas de nuestros personajes, asi mas adelante podremos reutilizarlas, si bien es cierto que antes seria bueno animar fotograma a fotograma el encaje de nuestro personaje, y a partir de ahi, colocar nuestras "piezas" .... en fin... creo que tengo que solucionar lo del tutorial... aunque no tenga tiempo para acabarlo como quiero...

mrkoala eres lo maximo ^^ lo lei todo y ahora entiendo muchisimo mejor todo, en verdad que ah sido el mejor tuto sobre animar q e visto donde explicas pacientemente paso a paso como para un novato como yo, :oops:
gracias en verdad has sido de extrema ayuda, gracias por los links y todo el esfuerzo puesto en verdad gracias te lo mereces :cry:

Por curmudgeon

7 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab