Hola de nuevo, ya conseguí solucionar mi última duda, fuí una tonta y era un problema mio. Mi actual duda es otra (gracias a dios!). Estoy realizando una animación sobre unas capas exportadas de photoshop, dichas capas contienen un dibujo de una nube con zonas más transparentes, fondo transparente y distinta opacidad (jugando con los pinceles). Una vez se anima sobre un cielo también en mapa de bits, el resultado en mi ordenador es correcto, se ven perfecta, se respeta la transparencia correctamente, los degradados son suaves y las zonas con distinta opacidad también aparecen correctamente. En otro pc que tengo en casa el resultado es igual, pero una amiga que me está ayudando a testear el resultado me cuenta (y lo he podido comprovar pues me ha remitido un pantallazo) que sobre los elementos animados (en este caso las nubes) aparecen una especie de cajas que se mueven con las nubes a la vez, muy ténues pero visibles, estropeando totalmente el resultado final

He pensado que podría ser por que ella tiene una versión distinta del reproductor flash, pero no estoy segura, y quiero optimizar este error para que una vez terminado el trabajo nadie vea ese "feo" efecto.
Mil gracias por las soluciones que me podíais dar!