Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aparecer en motores de busqueda

MensajeEscrito el 13 Nov 2007 07:47 pm
Hola amigos de Cristalab, les escribo para pedir una ayuda o alguna clase de respuesta a algo que me inquita mucho.
Alguien que visita mucho su pagina me comento que una vez leyo una noticia o boletin acerca de que usando flash se podia enganar a las aranas de los buscadores por medio de un lengusje en XML para que su pagina de interner (website) aparesca si tener que pagar por ello, o algo asi. Asi por favor alguien me podria decir como es que funciona eso le estare muy agradecido
Fabian de New Jersey. ^^

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 07:26 am
:? comor???? mi experiencia personal me dice que no hay que pagar para que tu web aparezca en buscadores, solo hay que registrarla, y esto es gratis......tarda unos meses en aparecer en los buscadores, pero es gratis.....Al menos a mi no me costo nada la ultima que registre.

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 01:55 pm
y me podrias comentar como la registraste para que aparesca en google, yahoo, msn, etc?
Porque creo me ayudaria mucho!
Te lo agradeceria a voz a cualquiera que lo sepa, porque esos motores de busqueda me ofrecen paquetes de publicacion y me cobran por cada vez que alguien hace un click en mi vinculo dentro del buscador, asi que por eso puse este post.
Desde ya gracias

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab