Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aparezca menu al pulsar en un boton

MensajeEscrito el 02 Oct 2006 08:42 pm
Pues os explico... yo cargo la web y se me carga el menu y los botones... El boton de menu y cada boton son capas diferentes... lo que quiero es que los botones solo aparezcan cuando pulse en el boton de menu, que aparezcan se como se hace pero lo que quiero es que cuando pulse el boton menu se reproduzca la animacion que tengo hecha con esos botones no se si me entendeis... lo maximo que he conseguido es que aparezcan los botones pero claro la animación ya no sale, porque la escena esta en el ultimo fotograma... Saludos ;)

Por N3uRo

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 09:11 pm
No termino de entender :crap: .

No podés hacer la animación en la que aparecen los botones (salvo el botón del menú, obvio :P ) esté en un fotograma, digamos el 5 y hacer una acción en el botón del menú que diga gotoAndPlay (5)??? :?

Porque no entiendo a que te referís con eso de que la animación está en el último fotograma.

Yo lo que haría sería:

1) Poner la animación del bótón "menú" y un stop() en el último fotograma de la animación.

2) Agregar la animación de los otros botones apareciendo y poner otro stop() en el último fotograma de esa animación.

3) el gotoAndPlay (FOTOGRAMA EN EL QUE APARECEN LOS BOTONES)

Y listo....

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab