Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicación de gestión sencilla. Framework y BD recomendais?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 03:26 pm
Hola,
no estoy seguro de que este mensaje deba ir en esta sección del foro, (lo aviso de antemano).
¿Que framework recomendais y que tipo de BD para desarrollar una aplicación de escritorio, no demasiado compleja, donde la única característica "complicada", es que deba permitir ser ejecutada en red por 5 personas al mismo tiempo?

Tengo experiencia en Flex, es muy versátil, pero la conexión con una base de datos MySql siempre lo he hecho con la extensión DOM de PHP, y la verdad me ha parecido un poco engorroso y complicado.

No se, Visual Basic con SQL sería una solución bastante sencilla, pero quizás el resultado no sería demasiado elegante, también muchos desarrolladores he visto que recomiendan .NET para aplicaciones de escritorio, pero ahí si que no tengo ni idea, tendría que empezar de 0.

Pues eso, que alguien con experiencia pueda recomendarme/aconsejarme un framework o tecnología y tipo de BD.

Un saludo.

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 12:00 am
Hola riestra.

En este caso podria darte la respuesta mas logica que seria "haslo con lo que estes seguro que puedes hacerlo"
Pero leyendo tu post veo que tu te defiendes en php y tambien visual basic.
entonces a todo esto te recomiendo a modo de que las comunicaciones son mas sensillas PHP, MySQL.
Aunque si no quieres que sea una web puedes optar por c# con los addons de MySQL para el Framework 3.5.
Siempre puedes optar por otros servidores de base de datos. o por medio de un xml o un txt. esa ya va en tus conocimientos.

Espero que te alla despejado algunas dudas.

Por mdc1984

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.