Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicacion en Flash

MensajeEscrito el 31 May 2006 06:03 pm
Hola,
buscando por google entre a esta web y me parece fabulosa toda la información que tiene.

Ahora bien, estaba tratando de hacer una aplicacion de flash, que haga la funcion de enviar un mail, desde la computadora cliente, como el tutorial que hay de Freddie, de enviar mail con loadvars.
Entonces modifique la ubicacion del asp, que no sea local, sino en el remoto. O sea :
envio_lv.sendAndLoad("http://free.7host07.com/grubino/email.asp", recibir_lv, "POST");
No me logra funcionar. Cuando ejecuto el flash, me dice "Error".

Y eso no es todo, una vez que logre hacer funcionar eso, me gustaría que el cliente que corra dicho flash en su computadora, pueda poner una sola vez su mail y nombre y que eso genere un txt o xml que luego quede guardado y pueda directamente tomarlo el flash y ejecutarse asi siempre... es esto posible???

gracias de antemano! :wink:

Por grubino

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:16 pm
Bueno acerca del error que te manda es por la restricciones de seguridad, a flash no se le tiene permitido hacer peticiones remotas cuando esta ejecutandose localmente.

Aceca de guardar el XML o TXT necesitas usar otra aplicación Flash por si mismo no cuenta con la capacidad de crear o almacenar datos en la computadora cliente.

Para ello necesitas algun programa de un tercero creo q Zinc t puede ayudar. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:28 pm
apa... estaba leyendo hace 2 minutos de las restricciones de seguridad. Pero flash por default no te deja, hay manera de modificarlo o de usar un programa de tercero y que ande?

Por grubino

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 07:12 pm
Lo de las restricciones de seguridad lo puedes arreglar desde el menu "File > Publish Settings"

Ahi ve a la pestaña Flash...
En la ultima linea encontraras "Local Playback Security" y cambia a "Network access only"...

Eso te permitira ejecutar archivos remotos...

Suerte :D ....aunque no creo que exista.. :roll:

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 09:26 pm
Logre solucionarlo. Parece ser que habia un error en el PHP. por eso no lograba hacer el post.

Si puedo hacer que complete los datos por si solo, aviso.

saludos!

Por grubino

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab