Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicación PHP MySQL para clientes locales

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2015 12:35 am
Hola a todos. He visto muy buenas respuestas en este espacio así que espero me ayuden a aclarar mis dudas. Hace poco me plantearon la necesidad de crear una aplicación para llevar el registro de los bienes en oficinas que están físicamente separadas y no conectadas por ninguna red LAN. Mi primer pensamiento fue crear una aplicación web y alojarla en algún dominio en Internet y crear un usuario para cada oficina, pero esto crearía dependencia a estar conectado, y en el momento en que falle la conexión el sistema no estaría disponible, además dependiendo de la velocidad podría funcionar de forma lenta.
Mi otra opción , la más viable a mi entender, es crear la aplicación e instalarla de forma local en cada computadora de la oficina que la necesite. O sea, en cada pc instalaría un servidor (wamp ejemplo), instalaría la base de datos y pondría los ficheros del proyecto en la carpeta www y crearía un acceso directo a localhost/nombredelsoftware
Mi duda es que en este caso los ficheros estarían expuestos al cliente, a ser borrados o modificados por alguien que más o menos entienda PHP.
He buscado sobre el tema y no he encontrado la manera de ocultar o proteger estos archivos. También me he enterado de que existen maneras de hacer aplicaciones desktop con PHP (winbinder o PHP GTK) pero estos proyectos fueron abandonados hace años y realmente no veo esperanza de que se retomen.
Tampoco PHP se puede compilar, crear un ejecutable, se que por su naturaleza es un lenguaje script.
En fin... Alguna idea? De verdad agradecería mucho poder resolver el tema sin dejar de utilizar php-mysql, pero me rompe la cabeza tener el código al descubierto para quien quiera entrar en él.

El resumen creo que es cómo crear aplicaciones para clientes offline, que funcionen en su servidor local, sin exponer el código. Gracis

Por x-zen

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2015 02:42 pm
Lo que pides no es posible por el momento tendrías que hacer una aplicación nativa para clientes.

Como recomendación puedes utilzar AdobeFLEX, que paso a ser un proyecto Open SOurce con la comunidad Apache.

Pero pasando de eso, sugiero que cambies de lenguaje para desarrollar tu aplicación.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.