Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicación puerto deportivo.

MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:23 pm
Buenas tardes, mi nombre es Dani.

Tengo un problemilla. Estoy haciendo una aplicación para un puerto deportivo. Sería más o menos así:
-El guarda recoge en una pda las plazas libres de la zona de atraque.
-Con la pda se va a una base de datos que genera un archivo xml con los datos necesarios.
-A través de esos datos, yo en un plano en flash debería colocar todos los barcos.

Los dos primeros bien, pero el último se me atranca. Debería abrir el plano y colocar los barcos en coordenadas exactas de la imagen que contiene dicho plano, porque después hay una serie de botones para hacer zoom sobre dicho plano y los barcos deben mantenerse en su lugar.

Alguna idea o alguna aplicación que exista y sobre la que me pueda basar para salir adelante?

Saludos y gracias a todos por anticipado.

Por danillo

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 02:30 pm
mmm... algo como google earth (guardando las proporciones, claro), pero aplicado a un... "puerto deportivo"?.
Soy de colombia, es que no entiendo esa parte, perdon :P.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 11:01 am
Puerto deportivo, un puerto donde atracan unicamente embarcaciones de privadas. Sí, como tú dices es algo parecido a google earth, pero unicamente acotado al plano del puerto. Solo que en ese plano se dibujarían las embarcaciones que actualmente están atracadas y quedarían los espacios libres...

Por danillo

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 12:41 pm
Men "atracar" en colombia significa "robar a alguien" XDXD. Jejeje no, pero te refieres al hecho de que las embarcaciones se "parquean", por asi decirlo. :P.
Bueno, la cosa sería facil, si las embarcaciones se posicionaran siempre con la misma rotación, y te tocaría posiblemente hallar la ecuacion de la recta que pasa paralela al borde del puerto... con ella, puedes posicionar los barcos totalmente alineados entre sí, y con el puerto.
De todos modos, no se si haya alguna clase que permita manejar mejor este tipo de cosas.
Un saludo!.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab