Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aplicaciones abiertas al acceder a examen online

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 09:22 pm
Hola a todos.

Estoy diseñando una página web para un centro educativo, en el tengo que diseñar unas paginas que serán examenes y ejercicios a realizar.

Independientemente de la tecnología que use para hacerla, flash, php, etc, me encantaria saber si existe la posibilidad de saber si el usuario tiene alguna aplicación abierta en el momento de acceder al examen y que en caso de que sea así, impida el acceso. Claro esta la apliacion que debe funcionar en ese caso es el navegador web, pero no los editores de texto.

Tambien necesitaria que una vez iniciado el examen, si el alumno abre un word en forma de chuleta para copiar, al abrir cualquier aplicación el scrip saque al usuario de la página.

Muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 11:25 pm
Desde el navegador web? no lo creo...
tendrías que usar lenguajes de programación Desktop tipo .Net , delphi ....... en fin
Si eso fuera posible todos estaríamos muy expuestos.

Por Xer0s

Claber

276 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2010 03:16 am
La respuesta es NO, desde ningún lenguaje de servidor o de navegador, podrás interferir en el ordenador del usuario sin su permiso, eso es equiparable a un fallo de seguridad del navegador cliente y a un ataque intrusivo por tu parte. por otra parte si el cliente no fuera muy tonto, o bien imprime los apuntes o los consulta desde otro equipo y ya se habrían saltado tu sistema para evitar copias xD.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.