Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicaciones de escritorio en linux

MensajeEscrito el 26 May 2009 02:54 am
Hola a todos, soy nuevo en Cristalab, por fin soy parte de esta comunidad. :cool:

Bien, les platico mi problema. Estoy desarrollando una aplicacion de Escritorio con flash 8. Esta aplicacion de Escritorio debe de funcionar en diferentes sistemas operativos (Windows, Linux, Mac) El problema viene cuando quiero utilizar esta aplicacion en cualquiera de las distribuciones Linux. La cual simplemente no se muestra o ejecuta.

Utilize MDM Zinc 3 (con sus respectivas librerias) para exportar el swf a las diferentes plataformas. Al hacer esto se crean diferentes archivos que son los que deben de funcionar en los diferentes sistemas operativos. Pero ninguno de ellos me sriven para Linux. Me sale un mensaje de error y no se puede abrir. cheque mi aplicacion insertada en una pagina web comun y corriente sin localhost ni nada de eso y la aplicacion funciona de maravilla.

Pero como Aplicacion de Escritorio, simplemente no se muestra nada de nada, mas que el error. Algo estare haciendo mal? Alguien ya hizo lo mismo con una aplicacion para escritorio?.

He leido y requete leido que el MDM hace esto, pero unicamente lo mencionan como unas de las cosas que hace, mas sin embargo en todo internet no encontre nada al respecto. Gracias por la paciensia de leer esto y se que existen mas personas con el mismo problema. Gracias!!!

Por %%carlos

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 02:33 pm
Hasta donde se, Zinc genera ejecutables para las tres plataformas, si tienes el programa que te permita exportar para Linux, te diría que reclamos en el foro de Zinc http://www.mdmforum.com/forum/ (previamente busca preguntas similares)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 11:11 pm