Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicaciones para acelerometro N95 ¿como las hago?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2010 10:21 pm
Pues resulta que quiero hacer esto del acelerometro, pues es un apartadoque no se ha sabido explotar y ¡quiero ayudar a que eso cambie! ¿algúno que me pueda ayudar? Grax de antemano :D

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2010 05:52 am
Quedé muy perdido con lo que dijiste

¿Qué quieres exactamente?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2010 12:48 am

Freddie escribió:

Quedé muy perdido con lo que dijiste

¿Qué quieres exactamente?

Más claro ni el agua
Hacer aplicaciones que usen el acelerometro del celular n95, como esas donde inlclinas el celular para que se mueva la pelota, lo agitas y se cambia de cancion, lo volteas y cierras una llamada, etc.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2010 12:52 am
No sé si es porque es tarde (2:26 hora española) y estoy espeso o es que cada vez que leo preguntas de este tipo me entra un sarpullido. Pero antes de "soltar los perros" he preferido ver las otras (preguntas) que has hecho en otros mensajes del foro y oh!! sorpresa mia... todas acaban con la misma frase absurda del tipo: "...como lo/las hago?".

Sid Kane.... sin ánimo de ofender, por un momento te has imaginado lo que te respondería un arquitecto si después de construir un mega-edificio y acabar un proyecto de años le preguntases: "Pues resulta (adoro este principio jeje) que quiero construir un edificio como el tuyo y con ello ayudar a que el mundo sea mejor.... ¿COMO LO HAGO?".
Creo que lo más suave que te diría es: "antes de que yo te dé ningún consejo o ayuda, ¡estudia mucho!".
Lo mismo te digo y no sé si alguien estará de acuerdo conmigo en que nadie te va a explicar paso a paso cómo hacer algo en su totalidad. Este foro, a mi parecer, es para dudas más concretas, de ahí que Freddie (con toda la educación y paciencia del mundo) te haya hecho esta pregunta.
Más ALTO tal vez...pero más claro ni el agua.

Saludos!

PD: si he sido un impertinente, mis disculpas.

Por Mor

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 12:55 am

Mor escribió:

No sé si es porque es tarde (2:26 hora española) y estoy espeso o es que cada vez que leo preguntas de este tipo me entra un sarpullido. Pero antes de "soltar los perros" he preferido ver las otras (preguntas) que has hecho en otros mensajes del foro y oh!! sorpresa mia... todas acaban con la misma frase absurda del tipo: "...como lo/las hago?".

Sid Kane.... sin ánimo de ofender, por un momento te has imaginado lo que te respondería un arquitecto si después de construir un mega-edificio y acabar un proyecto de años le preguntases: "Pues resulta (adoro este principio jeje) que quiero construir un edificio como el tuyo y con ello ayudar a que el mundo sea mejor.... ¿COMO LO HAGO?".
Creo que lo más suave que te diría es: "antes de que yo te dé ningún consejo o ayuda, ¡estudia mucho!".
Lo mismo te digo y no sé si alguien estará de acuerdo conmigo en que nadie te va a explicar paso a paso cómo hacer algo en su totalidad. Este foro, a mi parecer, es para dudas más concretas, de ahí que Freddie (con toda la educación y paciencia del mundo) te haya hecho esta pregunta.
Más ALTO tal vez...pero más claro ni el agua.

Saludos!

PD: si he sido un impertinente, mis disculpas.


O puedes evitarte todo el rollo y decir con que puedo hacerlo o que lenguaje aprender ¡ah! o si no me vas a responder mejor no poner nada, pues si leiste mis otrs preguntas, los otros si lo hacen (les agradezco) soy de rápido conocimiento y ya pude hacer varias cosas en flash, otras sin aprenderlas las deduje, supongo que se me paso poner "o con que los hago"...en fin

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 07:37 pm
OK Sid Kane ¿Sabes de física? ¿Conoces las ecuaciones de movimiento uniforme acelerado y las de aceleración (o, acelerometro, palabra del día)?

Por ahí empezamos, si no sabes, a aprenderlas.

¿Sabes qué es QT? ¿No? Pues lo necesitas para hacer apps para Nokia.

¿Sabes Python? Pues en Python se programa para N95, así que a aprender Python.

Con eso, ahora aprende QT y Python y ya tienes lo básico para buscar en la documentación el API de los acelerometros. Esto es muy fácil, como la arquitectura.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 12:09 am

Freddie escribió:

OK Sid Kane ¿Sabes de física? ¿Conoces las ecuaciones de movimiento uniforme acelerado y las de aceleración (o, acelerometro, palabra del día)?

Por ahí empezamos, si no sabes, a aprenderlas.

¿Sabes qué es QT? ¿No? Pues lo necesitas para hacer apps para Nokia.

¿Sabes Python? Pues en Python se programa para N95, así que a aprender Python.

Con eso, ahora aprende QT y Python y ya tienes lo básico para buscar en la documentación el API de los acelerometros. Esto es muy fácil, como la arquitectura.


¡Eso es lo que quería! de física soy buenazo pero de PYTHON nunca lo he agarrado, creo que hasta hay una aplicaciíon para hacerlo en el cel ¿no? ni modo, a leer todo de esto ¡mil gracias por la info!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.