bueno realmente dos veces, en el primer fotograma y en otro fotograma, pero a la vez, este mismo action scrip se repide de nuevo pero con solo unos cuantos cambios, igual en el primer fotograma y en otro y asi sucecivamente como 20 veces, esto da como resultado que repita mi action script 40 veces.
si no queda claro ahi va de nuevo:
tengo 20 MC, en el primero fotograma van los 20 MC con su action script puesto en el primer fotograma, y del fotograma 1 al 21, va uno por uno, cada movie clip en un fotograma, y sobre cada fotograma su action script.
como consecuencia de esto, estoy repitiendo el AS en el primer fotograma y en los demas.. haciendo realmente un monton de codigo, que a la vez causa problemas para actualizarlo.
lo que quiciera hacer es reducirlo, que solo se aplique una vez todo el codigo y que se repita en todos los fotogramas que yo asigne.
a alguien se le ocurre una solucion?
este es el codigo:
Código :
pixed.onRollOver = function() {
_root.myToolTip.maxAlpha = 80;
_root.myToolTip.show("<FONT face='Verdana' size='10'><FONT color='#800000'>Elemento:</FONT> Descripcion bla bla bla</FONT></P><P><BR><FONT face='Verdana' size='10'><FONT color='#800000'>Tipo:</FONT> Uno A bla bla bla</FONT>");
this.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe != 15) this.nextFrame();
else {
this.stop();
delete this.onEnterFrame;
} // end if
};
};
pixed.onRollOut = pixed.onPress=function () {
_root.myToolTip.hide();
_root.myToolTip.resetColor();
_root.myToolTip.defaultSettings();
this.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe != 5) this.prevFrame();
else {
this.stop();
delete this.onEnterFrame;
} // end if
};
};
pixed.onRelease = function() {
loadMovieNum("TREE.swf", 3);
}lo unico cambiante en el codigo es donde dice PIXED
y esta linea: _root.myToolTip.show("<FONT face='Verdana' size='10'><FONT color='#800000'>Elemento:</FONT> Descripcion bla bla bla</FONT></P><P><BR><FONT face='Verdana' size='10'><FONT color='#800000'>Tipo:</FONT> Uno A bla bla bla</FONT>");
y tambien la linea de el load movie.
mi solucion que se me ocurrio seria meter toda la programacion completa en un mc, y ponerlo en la linea de tiempo principal, funcionaria de esta manera?
ayuda!