Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicar la misma acción a varios objetos

MensajeEscrito el 23 Sep 2008 10:00 pm
Buenas Sres. Flasheros! Escribo x una duda que me surgio haciendo un trabajo. Tengo un botón cualquiera, al cual mediante el codigo

Código :

botnegro.useHandCursor= false;
le saco la manito del cursor, es solamente para un efecto gráfico que provoca, y la mano queda mal. El tema es que este botón lo tengo varias veces en el escenario, y mi DUDA es como hacer para que a TODOS estos botones que tengo en el escenario salgan sin la manito.
Bueno x el momento no se me ocurrio nada, salvo vincular el boton dese la biblioteca, pero de ser así tendria que ordenar x código la posición de c/u de los botones en el escenario, lo cuál es lo mismo q si le pondría un nombre de instancia diferente a cada boton con el mismo cadigo para cada uno, y eso no es lo que quiero, sino una sintesis que aplique a todos, ya que son unos 100 botones aprox.

Bueno gente, como siempre agradezco a quien se interese, saludos!!

Por Flown

11 de clabLevel

Arg.

msie7
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 10:25 pm
Un método poco efectivo, tu botón debería estar una sola vez y con el código una sola vez en toda tu aplicación.
Como lo tienes hecho de esta forma, cualquier cosa que quieras hacer, como por ejemplo cambiar la manito, lo tienes que poner 100 veces, no te debo mencionar si de repente debes hacer algún cambio, o te arrepientes de la manito, debes volver y hacer 100 cambios más.

Debes explicar mejor de que tipo de botón se trata, por qué cambia de posición en la película y que operación realiza este, depende de estos factores te podría recomendar una solución.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 11:25 pm
Bueno, no es nada del otro mundo, es un boton con un clip, cuando pasa el cursor x encima hace una especie de giro, y poniendolos todos juntos provocan un buen efecto gráfico. Están casi uno al lado del otro verticalmente formando una especie de curvatura (lo cual para ubicarlos asi x codigo creo q sería mas dificil).

Lo que pensaba era asignarles un nombre de instancia a cada boton, x ej bot1, bot2, etc. Y mediante un for q se repita de 1 a "x", ir asignandole el número a c/u, lo cual evitaria que ponga el codigo 100 veces, lo unico q tendria q poner es el nombre de instancia para c/u q sería lo engorroso, pero el codigo iría 1 vez. El problema es que no se como armar el bucle en AS :lol:
Bue, a lo mejor me puedas ayudar con eso, saludos!.

Por Flown

11 de clabLevel

Arg.

msie7
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 08:42 am
Bueno, mira este post, aparte de enseñarte como armar un bucle, también te aclarará que trabajar por código siempre va a ser más fácil.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:54 pm
Ok, voy a darle una mirada entonces. Saludos.

Por Flown

11 de clabLevel

Arg.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab