Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Apodos / sobrenombres / nicknames

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 08:05 pm
Saludos CLabers ( me refiero a los de Cristalab, no a los de Clab :lol: ), creo este thread para conocer un poco más del pasado y/o presente de aquellos que conformamos esta adictiva comunidad :cc:

El fin es que cada quien escriba algunos apodos / sobrenombres / nicknames mediantes los cuales la gente se refiera o refería a ustedes y si es posible explicar el origen del apodo... Ya que soy el de la idea comenzaré...
  • Compae: mi papá me dice así desde el inicio de los tiempos, no se porque... Y desde que aprendí a hablar le digo de igual manera ^^
  • Juans: fue durante una loca y controversial discusión entre dos amigas y yo sobre porque el diminutivo de Juan es Juansito, ya que el primero no termina en s, la conversación dió unos giros muy extraños y desde ese entonces una de ellas me dice Juans...
  • Juanito: así me dice la otra amiga que participó en la conversación que acabo de describir.
  • Juan gorra: durante una etapa de mi vida siempre tenía una gorra puesta U_U
  • Juano de Arco: no hace falta explicar el porque... Gracias querido amigo :roll:
  • Newton: Apodo de secundaria, mi papá era profesor de física y mis amigos se aprovecharon de eso para bromear conmigo :roll:
  • Superman: realmente muy tonta la razón, pero aún unos cuantos me llaman así.
Bueno esos creo que son los más significativos, espero no ser el único que postee sus apodos :S
Pd: para los que se lo están preguntando, si, mi nombre mundano es Juan :lol:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 10:22 pm
  • Trabu, (un ser misterioso de Trabubulandia que solo se ve si comes setas alucinógenas). Lo que hacen las noches de borrachera... No me acuerdo mucho de porque mi amiga empezó a llamarme así. Seguramente fue algo que dije y no recuerdo, en fin. Miren la letra de la canción, imaginenme borracho en una playa, soltando gilipolleces acerca de esa canción y la gente riéndose. Mi amiga me dice entonces: (Lease siempre con accento de borrachera y entre risas):
    - Oye Pau, ¿no te importa si te llamo Trabu, verdad?
    - Ahora mismo no, mañana ya te diré si eso...

    Luego, cada cierto tiempo me iba preguntando:
    - De donde vienes??
    - Los trabus venimos de Trabubulandia!! (Y todos a reir)
    Así que ahora ella me llama así. (Cambió mi nombre en su movil, eso lo hace oficial u_u)

  • Bestseller_txs: Con un amigo, creando una web para promocionar los programas que hacíamos propios. Había que escoger un NickName. Me quedé en blanco. Como en las pelis, miré los 2 primeros objetos que había a mi lado: Un juego del Collin McRae que ponía que era un "Bestseller" y luego había una caja de CD's de la marca TXS. Done.

  • Pollo Joe: Mi tio es un cachondo mental. No se de donde salió, pero se ha convertido en algun tipo de tradición familiar. Yo llamo así a mi hermano ahora.

  • Papislof: Mis amigos del instituto. No recuerdo en que sircunstancias surgió. Solo Se que ellos estaban empeñados en que yo tenía alguna relación misteriosa con Rúsia y haciamos broma de ello. (¿Hola XK?)


Hay más, pero son de cosas de Internet que no tienen interés. Por cierto, cuidado con Freddie, que a este se le va la mano con el cambio de Nicks con tantas ideas U_U XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:09 am
Juas! Es como si tentaran a cierta persona a oprimir el botón de cambio de nick.
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:57 am
Daz, Dazie, Dazy, Dazita, Dazis, Andy, Angie, Andreita, Andrew, Di, D, Bitch, Brujita... Creo que son los más comunes que tengo... Hay otros pero es raro que me los digan y no me gustan U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 07:14 am
  • _CONEJO, ninja, bunny, bunnyman, conejín, ... por la web
  • cuco : desde siempre, amigos y familia, rara la persona que me llama por mi nombre (solo la gente de la universidad, y a veces ni eso)
  • Benji : de Oliver y Benji (campeones), porque no me quitaba una gorra roja que tenía
  • Italian mafia : adivinen por qué (recientemente personas que me conocieron en diferentes épocas me han dicho que al principio tuvieron miedo de mi... con lo buena persona que soy!)
  • Dani que te parte las piernas : adivinen por qué
  • _____ without pants : adivinen por qué (no soy muy amigo de los pantalones jajajaja)
  • TequilaMan : por halloween, que me disfracé de tequila man, me cogí la cogorza del siglo y desde entonces a veces sale el nombre.
  • Sr. Sobrio : precisamente porque no lo era

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 10:52 am

_CONEJO escribió:


  • Sr. Sobrio : precisamente porque no lo era
JAJAJAJAJA! Eso me hizo gracia.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:14 pm

Bleend escribió:

Bestseller_txs: Con un amigo, creando una web para promocionar los programas que hacíamos propios. Había que escoger un NickName. Me quedé en blanco. Como en las pelis, miré los 2 primeros objetos que había a mi lado: Un juego del Collin McRae que ponía que era un "Bestseller" y luego había una caja de CD's de la marca TXS. Done.
:lol:

Un grupo de amigos tenemos la "creencia" de que para los chinos poner nombres a sus hijos lo que hacen es tirar objetos al suelo y a partir de los sonidos que éstos hagan al tocar el piso sacaran el nombre... Tiene lógica ¿no? ^^ :lol:

asanetml escribió:

Y luego, cuando ven mi expresión al llamarme así, saben que no deben, nunca más, volverlo a hacer
Jajaja... A eso lo llamo mirada / expresión asesina... Mi novia la utiliza mucho U_U

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 10:33 pm
Coincido en un apodo con Conejo ( no sé si eso es bueno o malo).

Me lo "gané" el primer día que fui a dar clase en la universidad, hace más de 30 años.
Llevaba el tema preparadísimo, recuerdo que era: Estimacion de parametros bioestadísticos ( puaj!!) Me puse sobre la tarima alta que había delante de la pizarra y que tenia sobre metro y medio de ancha en toda su extensión menos en la zona media donde -por haber añadido una fila más para los alumnos- se había hecho un recorte para la mesa del profesor.
Me puse el micrófono y su cable y a escribir en la pizarra con tanta dedicación y parloteo que no me dí cuenta de que andaba cerca de la parte estrechada....
Leche cojonuda contra el suelo al caer justo detrás de mesa de profesor. Carcajada y alboroto general.
Pasó un rato y las risas callaron probablemente al ver que yo no salía del lugar y porque no me veían al tener la mesa un frontal macizo.
Como todo estaba en silencio, me dio por poner las manitas en la mesa y acucar tímidamente. .... Ahí la remate!!
De nuevo carcajada general y yo me quedé para siempre con:
El CUCO.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 06:41 am

    Bryagan -> Léase Briagan
    Hebryan
    Sobryan
    Biui (Es una mezcla del pato que no se como se escribe y Bryan)
    isimo
    B


Algo me dice que este post ya lo habían puesto oO?

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 01:43 pm

bryanisimo escribió:

Algo me dice que este post ya lo habían puesto oO?
Sí, pero ese era el porque de tu nick de cristalab. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 02:36 pm
jpcw: las iniciales asi talcual
Pecho corleone: Nombre clave de los videojuegos
ADIO: Cuando era todo un biker, eran mis zapatillas preferidas nunca me las quitaba
Fake: por aquello de montar de espaldas en un skateboard, ya que era mi especialidad hacer los trucos de este modo
Crazy_evil: En una ocasion decidi saltar (en bicicleta) desde una J a una PIPE y definitivamente llegue pero sin bicicleta...... el golpe fue tan duro que me dieron por loco o por endemoniado y ese fue el resultado

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 07:24 pm
Destroyer | Destructor: Suelo romper las cosas a mi alrededor.. Siempre sin intención claro.
Pitufo| Chaparro: En la secundaria era el más pequeño de todos por lo consiguiente era el más bajito
Mangüelito: Una vez mi hermana en intercambio llevó a vivir a mi casa una chica de USA mitad dominicana mitad francesa, que vivía en USA que me decía Manguelito (Porque mi Mamá me dice Manuelito y ella no lo podía decir), cuando se enteraron una amigas me comenzaron a decir así.
Rufo: En la Prepa hubo un tiempo en el que hice mucho ejercicio y practicaba Shotokan, además que tenía una manía por golpear los brazos de los demás, según era el warura del grupo y me decían así.
Lagrimita: un día en la prepa de ocioso giraba una bara de madera y me acerqué demasiado... Golpeó mi cara y se generó una herida en forma de gota, que era roja(obvió).. Sooo había un payaso que se llamaba..
Raúl: El Hermano de un amigo no quería decirme manuel así que me puso Raúl ¬¬.
Riki Ricon: Las tías de una amiga me dicen así según porque me ven con un auto diferente todo el tiempo, pero son de mi padre no míos.
Manu: Obvio..

Ahora se limitan a decirme Manuel aunque todos lo vecinos que me conocen desde niño me dicen Manuelito seguido de "A perdón.. Don Manuel" ¬¬.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:03 pm
Destroyer | Destructor Jajaja... También tengo esa facilidad, algunos amigos no me prestan cosas por eso... Pero... es que no es mi culpa, no mido mi inmenso poder :lol:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:47 pm
Patolin: por el conde patula! :wink:
Paquito: por que mi papa se llama igual que yo y pues con algo tenían que diferenciarnos ^^
Paco: el mas rápido y el que menos me desagrada :cool:
Wawanco: una vez se me ocurrió hacer burla a un comercial de bacardi donde salia Andy García (y)
y los demás no los posteare por que me dan penita. :crap:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:42 am
Richi, Ric, Richito, Paletota( no por su significado en españa ), Delalu, Fox, Maximino, Max, Minimo, wey(solo MX), de la Oscuridad, bueno en realidad tengo unos apellidos no muy comunes, "De la Luz Maximo", entonces a las personas les da por inventar y queman sus neuronas :roll:

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.