Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aprender inglés

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2019 11:34 pm
Hola ¿Qué tal estáis? desde hace un tiempo he querido aprender el inglés para dedicarme un poco más a otras actividades extras a la hora de laborar. Había estado buscando un buena academia con la que pudiera aprender a mi ritmo, y he conseguido una academia de inglés en Zaragoza, ya que es ahí donde resido. Entre los varios cursos que me han recomendado, he encontrado uno donde ofrecen clases particulares, me ha interesado y me he inscrito. Su forma de explicar ha hecho que sea bastante llevadero, ya que para muchos no es fácil abordar otro idioma, yo soy uno de ellos. También ofrecen facilidades de horario, y puedo escoger la temática que quiero aprender, cosa que me ha parecido muy importante, ya que con mi trabajo y mis estudios, el tiempo se me reduce un poco para hacer otro tipo de actividades. Ofrecen cursos a todos los niveles, desde niños de educación primaria hasta educación para adultos, incluso a nivel profesional y para empresas con cursos específicos para empleados. A mi parecer es muy útil, recordad que el inglés es una lengua universal y necesaria de aprender, si os interesa os dejo el sitio para que lo visitéis. academiaingleszaragoza.org

Por Matilda Abundis

36 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2019 02:00 am
Hola como estas? estoy de acuerdo contigo el ingles en un idioma universal, muy basico, todos deberiamos arenderlo, por ejemplo yo he tomado algunas clases en youtube y me ha servido bastante ya que puedes repetir los videos las veces necesarias y la explicacion queda guardada en el video por si quieres revisar o aclarar dudas, me parece que ha sido una buena manera de aprenderlo, te lo recomiendo bastante hay muchas clases subidas en diferentes canales, saludos.

Por bna446

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.