Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aprender sobre ipa

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 03:26 am
hola quiero aprender a crear aplicaciones para iphone, androide, blackvery, pero no tengo ni idea como se hace...

investigando un poco encontre que para los iphone son aplicaciones *.ipa y *.ipp pero no se con que programa se hace o como se hacen el que me preste un manual para estos tres telefonos les agradesco....

Gracias...

Por manhesoft

45 de clabLevel



 

Medellin, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 09:09 pm
pues tu consulta es un poco amplia, pero si quieres entrar en el mundo de los moviles lo primero que debes saber es que cada plataforma (iphone, andoid, blackberry, etc) tiene su propio SDK , sus propias caracterisiticas y lenguajes.

En el caso de Iphone necesitas un ordenador Mac para trabajar, Android por su parte puedes ejecutarlo tanto en mac como en PC.

Si quieres hacer Apps en general necesitas conocimientos basicos de programacion, si sabes JAVA o C++ llevas la mitad del camino recorrido.

Es obvio que en un solo post no te podemos explicar todo lo que hay detras de una plataforma, pero te recomiendo que comienzes por instalar el SDK que mas te guste, que experimentes y vuelvas aca con tus dudas especificas.

suerte

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.