Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

apuc...

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 08:53 am
son las 3:42 am... :shock: y estoy pegao desde las 9am del dia anterior... :shock:
no es q me exploten..(bueno un poco si creo).. pero me tire la bomba de irresponsable asi q aki ando pagando...
mier... hoy dia escribi como 15 post... CLAB es adictivo??? :?
a por cierto...ese tuto... Formato a textos con fuentes embebidas en Flash.. no entendi nada.. solo dice copiar y pegar.. pero no esta explicado.. :( y yo tengo el mx nomas :shock:
q porke aca??? creo q mas ven este foro q los especializados... :lol: :lol: :lol:

a la m.. me largo a dormir..... zzz:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:59 pm
Si tienes duda de un comando, en la Ayuda hay una parte llamada diccionario de Action Script. Hay lo explica todo.

Si quieres el código explicado, aqui te va:

Código :

/*Vamos a crear 3 formatos de texto. ¿Qué es un formato de texto?  Cuando le aplicas colores, negritas alineación, etc. se dice que el texto tiene formato. */
mifor = new TextFormat("mifuente", 14, 0xaaaaaa);
mifor2 = new TextFormat("mifuente", 20, 0x006666);
mifor3 = new TextFormat("mifuente", 24, 0xFFCC00);
/* Ahora crearemos un campo de texto. En nuestro escenario*/
createTextField("etiqueta", 1, 10, 10, 500, 200);
/*With, en ingles significa, "con", aqui lo que hacemos es que le decimos a Flash que vamos a trabajar con "etiqueta", que es el campo de texto que acabamos de crear*/
with (etiqueta) {
   embedFonts = true;
   wordWrap = true;
   multiline = true;
   text = "No se que poner, mmhh talvez que, este no se como decirlo tu sabes hay veces que nolo pienso te  lo digo en mi mente pero no me animo en fin bye";
}
/* Le asignamos los formatos a nuestro campo de texto. Recuerda arriba solo creamos los formatos, aqui los asignamos al campo de texto*/
etiqueta.setTextFormat(0, 15, mifor);
etiqueta.setTextFormat(15, 31, mifor2);
etiqueta.setTextFormat(31, etiqueta.length, mifor3);


Espero te ayude un poco. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:45 pm
ey muchas gracias... pero ahora q lo veo.. creo q ya me confundi si era lo q busco..

te explico.. tengo un intro (ya me se de memoria los contras, juro q me obligaron... (hay una especia de amor platónico entre $usuario jefes e intros+popups?)) en el cual en diferentes partes salen 4 frases.. estas estan con un tipo de letra...BernhardTango BT + 10 + cursiva
obviamente no se ve en las makinas q no lo tengan instalado..
osea q tengo q hacer ... hacer 4 variables y ponerles text format?? se puede con texto estatico ya creado o tiene obligatoriamente q usar el createTextField??.. pensé q habia alguna forma mas simple por ejm q si tenias un campo de texto en cierta fuente, y embebias la fuente.. pues de frente salia ya todo bien. o si se puede hacer esto????

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:56 pm
Uhm para eso. Ese tutorial, es 100% para cosas dinámicas. Lo tuyo es meramente contenido estatico. Mira haz el texto estatico. Luego ya que estes seguro que ese es el texto, selecciona Ctrl-B, para que se convierta el texto en curvas. Con eso no requieres las letras. Es lo mejor para lo que quieres hacer.

^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 06:07 pm
3:42 am :? XD asi son las cosas en Perú link
y claro clab es adictivo, eso me recuerda un post q colocaste de q no entraras mucho por cambio de trabajo :?

Suerte Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 06:20 pm
claro,.. pasarlo a curvas... obviooo... como se me pudo pasar.. simplemente hacer lo mismo q con el logotipo q usaba otra fuente extraña.. :oops: sorry ... aunke gracias por la explicacion eh.. no creas q de aca tambien me viene lo mismo pa los menus y eso con xml, si será dinámico...


flasher...com tu mismo dices estamos en perú.. y con el monopolio de telefónica pos hacen lo q quieren.. el contrato obligado de un servicio de telecomunicaciones es 6 meses.. y por mas q ya no lo necesitemos (bueno yo si lo necesito.. caballero a cabinas) no pudimos cortarlo a tiempo y eso q fuimos 15 dias antes... :shock: asi q caballero me zamparon otro mes mas.. bueno..yo happy, zero deuda.. :)
(en estos dias creo q ya se me acaba :( )..

se puede sacar linea de una cabina de telefono publica???con una laptop??? (creo q vi muchas veces la peli inglesa hackers) :evil:
venganza contra telefonica :evil: :evil:


solo probaba lo de la editada de post.. recien me entero :P

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.