Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aqui esta la web q estabais deseando criticar (o eso espero)

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 04:01 pm
Buenas, soy Carlos hace algún tiempo publique mi portafolio web y la verdad es que he recibido buenas criticas en general, pero desearía que sea analizada por gente que entiende de esto (usease vosotros).

El mapa web de la página es un poco complicado y rigido, es de lo unico que me arrepiento. Al principio me pareció una buen idea para poder llegar a cualquier parte de la web en un par de clics, y asi elegir entre navegar según el tipo de sección o la temática de esta, pero ha resultado ser una fuente de problemas.

Por cierto poned los altovoces ...

http://www.krlvisual.com

Por KRLvisual

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 04:52 pm
No se ve nada.....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 04:57 pm
si se ve solo espera un poquitin sephirot esta pesada :wink:

por cierto pues mira a mi personal punto de vista

empiesa con la musica en off , segudno demasiado cargado, deja respirar los textos , umm de rapido te digo eso, depsues checo mas a ondo y te comento mas

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 05:42 pm
Ay pues lo siento, pero yo soy muy desesperado...Así que debes pensar en ese tipo de personas también y optimizarla....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 06:28 pm
Un preloader por ejemplo

Saludos.

PS. Demasiado movimento en todo el conjunt de la web

Por Gennius

232 de clabLevel



 



Ultima edición por Gennius el 17 May 2005 12:50 pm, editado 1 vez

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 07:42 am
Muchas gracias, por los comentarios, la verdad es que la empece a desarrollar con un modem de 56k y ahora tengo banda ancha asi que puede ser que se me alla ido un poco la mano, la web entera tiene 286KB incluida la musica.

Lo de la música en off no me cuadra porque yo cuando entró (y lo he hecho desde varios PCs) siempre empieza al inicio.

Por KRLvisual

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 11:10 am
Welcome to the board!.
Pues a mi la portada me parece bien... no me gusta mucho el boton de entrar (no me preguntes por que).

Ya entrando en lo que es la pagina... el tipo de menu no me convence, kizas seria mejor pinchar en un "tema" y q aparecieran las secciones de ese tema, asi te ahorras el boton explicativo de "como navegar" (que ademas con esa animacion de las "?" me parece que distrae bastante, al igual que la animacion de las rayitas discontinuas y el texto de abajo que cambia de color)

Yo en particular no la veo muy trabajada visualmente... creo que podrias darle un par de vueltas mas, no veo que tenga mucha personalidad tu web...

Pero hazme el caso justo eh! que no soy poseedor de la verdad absoluta (q mas kisiera)... Animo

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.