Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aqui esta mi pequeño aporte

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 06:16 am
www.aguanteazul.unlugar.com

Por kript

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 08:05 am
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios.... que susto. 2 cositas antes de entrar a la web.

- Las intros no són buenas.

- Y aun menos con esta voz y musica que me ha asustado y además justo en el estribillo de mi canción favorita*


*Puede que no corresponda con la realidad.


=================================================

Habiendo visitado la web, y recuperado del susto:


    - Ese sonido "ggguowww" al clicar en un boton, molesta.

    - Demasiado movimiento en el fondo, distrae al los ojos. (esos circulos)

    - Ese menu, tasmbien esta en constante movimiento...

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:48 am
pues deja que te critique .... mucho trabajo sin buenos resultados

NO te olvides que lo primero es la usabilidad! ( es decir que los usuarios disfruten de la visita con una navegación efectiva y amena)

creo que es una de esas pocas webs donde picas en entrar y no entra :shock: "los intros son malos" no solo eso sino que cuando le doy a lastar intro ... me pone otra intro 2do :shock:

en el menu ya que la tipografía es muuuuuy borrosa cuando apenas logro leer lo que dice ... pups ... desaparece y hay una animación ... no ... no por animar hagas de tu site uno de navegación confusa...

por ahora eso ...

PD. ah ... lo de los sonidos .... si no es algo muuuuuy delicado ... dejalo

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 02:34 pm
Hola,

Bueno, entro a tu página y hay una voz que me dice algo, no le puse mucho cuidado pero sonaba mas a un comercial de televisión que a una Pagina Web, pero de pronto esa era la idea. Arriba vi que se menciono que el botón de entrar no funciona, y es medio/verdad, ya que al dar clic no hay nada que me avise que esta cargando algo, yo le di clic varias veces hasta que note que estaba transfiriendo datos, así que lo deje en paz y por fin cambio a una imagen de un modelo…ah no, es un hincha de fútbol.

En todo caso, al pulsar el botón este debería de desaparecer y algo, lo que sea! debería de decirme a mi, el usuario, que debo esperar mientras se carga la pagina, por que como esta ahora lo único que hizo fue irritarme al ver que no pasaba nada de nada.

Saltar Intro no salta la Intro… Meh¿? En todo caso, para que quieres 2 intros, ya tienes la de la voz y que tales, y quieres fuera de eso otra intro mas¿? Recuerda, estoy intentando acceder a una Pagina Web, no ir a ver una película en la cual me muestran decenas de Trailers (Cortos de película) indeseados.

Por cierto, el sonido que hace cuando uno le da clic a los botones de entrar y saltar intro, me recuerda al sonido que hacia la bomba que enviaba Jango en Star Wars Episodio II. :lol: es solo un comentario off-topic.

El menú es muy molesto, no se queda quieto y no me deja leer en paz; Puede que la animación se vea “bonita” una vez, pero tener que esperar a que pase de nuevo para terminar de leer los elementos del menú resta puntos por usabilidad, yo quiero navegar por tu pagina y estas cosas me impacientan.

La música no funciona¿? Le puse 100% y nada de nada. Bueno, me imagino que mejor, cuando hay música me quejo y cuando no hay también…. :lol: Pero es que si no hay música para que la herramienta de la derecha¿?

Ok, hablemos de la navegación con poca usabilidad/accesibilidad y casi invisible… El color de la letra, para el fondo que tienes hace que se pierda un poco, me haces forzar la vista para saber que es lo que dicen los ítems del menú, poco usable y amigable.

Ok, entre a un sub-menú llamado los pinos; El color(azul) no cuadra ni con el Background que tienes ni con los colores del Menú de navegación y la demás información que das por allí en la esquina inferior izquierda.

Una pre-carga en los ítems del sub-menú seria agradable, le di clic a los pinos y me mostró de una la información, pero al entrar a lienzos no mostró nada por lo que me devolví y seguí con el siguiente ítem, luego me di cuenta de que estaba cargando los diferentes ítems del menú, un pre-loader seria agradable.

Solo ahora noto el Logo que aparece y desaparece… Seria bueno si lo dejaras quieto, aunque sea por un rato. Creo que se iba a arreglar mi estadía en la página con la sección de humor… “The requested URL /humor 2.jpg was not found on this server”…I was wrong.

Dios mió… (Sección de contactos), yo se que cuando uno comienza con Flash uno realiza toda clase de efectos en todo lo que encuentra en su camino, desde un Logo por allá en una esquina, hasta unas letras que alguien esta intentando leer, uno satura su flash de cosas “bonitas” para mostrar lo que uno es capaz de realizar, probando en efecto que uno es capaz de destruir la usabilidad de una pagina y irritar a sus usuarios con información poco accesible.

La sección de Contacto, un efecto sigue apareciendo en el texto, te lo digo con sinceridad, no puedo leer bien con dicho efecto pasando una y otra y otra vez, ya me tiene mareado. Un formulario de contacto seria mejor, más eficiente, ya que no podría copiar tu e-mail me tocaría escribirlo en otra ventana mientras tanto, teniendo que cambiar de ventanas lo cual es molesto. (Desde el punto de vista del usuario interesado)

Mientras me siento aquí a la expectativa, sin saber si esta o no cargando una sección de Links sigo repitiendo lo mismo en mi mente, “un preloader, un preloader… por favor”. Si cargo!, yay. Ok, siguiente sección.

En definitiva, la Intro/Pre-loader que tienes al principio con la voz y demás, me pareció bonita, creo que sirve para entusiasmar un poco al usuario en cuanto al contenido de la pagina, la música esta bien al igual que el movimiento que se ve en pantalla, lo malo es que el diseño del sitio en si no tiene nada que ver con los colores mostrados en la Intro, parece que toda la dedicación fue puesta en la Intro y luego se abandono el resto.

En conclusión, la introducción sirve para elevar las expectativas, pero el sitio en si se encarga de bajarte de la “nube” y hacerte chocar con la dura realidad: Un sitio con fallas de usabilidad, accesibilidad y continuidad en el diseño.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 03:00 pm
Link Roto....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 03:16 pm
si funciona el link pero...
veamos si mis parlantes estaban conectados y al ingresar todos en la oficina me dijeron shhhhhhhhhhhhh

...............................................................................
no se hacen notar mucho las opciones y en ocasiones como que se demora al aparecer

tus botones son bucles infinitos... has que se detengan cuando se ve todo el texto

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 03:49 pm
Je,je pues se tarda un buen entonces, porque al minuto de que no ví nada, me aburrí y me fuí, amigo, recuerda que si se tarda mucho en cargar, tus navegantes, se aburriran y se iran, creo que ya te lo han dicho mucho, pero no está de más recordartelo otra vez... :P

Como vez que yo pense que el link estaba roto.....

Sólo se ven los anuncios por casí un minutos, y ni siquiera tienen buena combinación ed colores.... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.