Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivo .flv

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 11:26 pm
Estoy intentando hacer una pagina cuyo contenido son videos musicales, los he pasado con Macromedia flash 8 encoder a .flv, hasta ahí todo bien. Luego me voy a Macromedia Flash 8 y desde components arrastro al stage el FLVPlayback, me voy a propiedades cargo el .flv obtenido anteriormente, le añado el skin, pruebo la pelicula y todo perfecto. Cuando guardo observo que me salen dos archivos .swf, por un lado mi pelicula y por otro el skin. El problema es que cuando llamo al archivo desde un vinculo , pues claro me sale mi pelicula pero no el skin y es que no se como voy a vincular los dos archivos. Ayuda. Mil Gracias.

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 11:51 pm
pues ami me paso igual, mande a llamar uan archivo pero NO me salian los controles, lo que realize es poner archivos en una carpeta y de hai los mando a llamar

Espero t esirva :wink:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 11:53 pm
Yo tengo ambos archivos en la misma carpeta, pero no me salen los controles. Gracias. No se como llamar mediante vinculo a ambos.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 12:26 am
pero si lo publicas de forma normal si lo vez bien ???

O solo pasa cuando lo mandas a llamar??

o es en ambas :crap:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 12:55 am
Si, si lo ejecuto directamente si se ve los controles en mi pelicula, el problema es cuando lo llamo con un vinculo.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 01:13 am
qeu extraño.......

Pues no se me ocurre otra cosa mas!!!

Yo lo sobo la host y se ve perfecto

mmmmmmmmm...deja pienso :roll:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 03:46 pm
Si el skin que le vas a poner a tu SWF es fuera del área de la película, porque no intentás darle una altura al documento que se adapte a la altura total de la suma del skin y del SWF, en otras palabras le sumas la altura de skin a tu video y exportas el SWF. No se si esto es demasiado simple pero funcionó.

Por driosoq

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 12:48 pm
Pero si el skin es interno y en test movie se ve perfectamente, una vez convertido en .swf, en el ordenador se ve perfectamente si lo ejecutas directamente , el problema es cuando lo enlazas con un vinculo ya no se ve el skin.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 08:45 pm
err, con qué metodo lo llamas?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 03:08 am
Puedes poner un link donde este tu video para ver que pasa??

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 01:16 pm
si miras aqui:
http://www.tvdigitalalgaidas.esmisitio.com

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 01:21 pm
Perdona no te explicado donde está, despues de la presentacion en flash, entras a principal y se ve un logo como chorreando agua, es ese el video en cuestion. En principio es mas largo pero hasta que no me funcione el skin no voy a continuarlo. Gracias por tu interés.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 07:27 pm

La100rra escribió:

err, con qué metodo lo llamas?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 12:15 pm
Pues con un link del tipo :

"/videos/archivo.swf "

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 12:28 pm
ah, perfecto. :roll:

Síguele así, de seguro que lo lográs en unos 3 años.

Suerte.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

opera
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 12:44 pm
Hey, entonces dime ¿ Como ?.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 12:52 pm
Vé a opciones de publicación, selecciona la opción html para que te genere el html dale click a "Publicar" y entonces si, puedes llamarlo por medio de un link del mismo tipo que estás utilizando, pero llama el html, no el swf

algo como:

Código :

getURL("http://www.tusitio.com/laPaginaConElVideo.html", "_blank");

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:01 pm
Ahora si mil Gracias.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:02 pm
sorry, pensé que me estabas tomando el pelo

:(

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:07 pm
Eso nunca, simplemente trato de aprender. gracias de nuevo.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 05:56 pm
Sigo con el problema, porque pensandolo bien yo ya meto mi .swf en una tabla de un archivo html y desde ahi llamo al swf el link al que hago referencia es desde una pag. html. Ademas en el ordenador cando ejecutas el swf si se ve el skin.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:09 pm
Todavia con el problea :crap:

pues que mas podrias ser :roll:

mmmmm :|

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:53 pm
Trata lo siguiente, al momento en ue dejas tu componente en la libreria, por ser un componente de flash su peso es un poco alto, son mas o menos 200 kb, lo bueno, es que si necesitas montar varios videos esta consola te sirve para todos, lo primero que debes hacer es lo siguiente, vamos a dejar cargando el cmponente no en el primer frame de tuanimacion si no en otro cualquiera, flash nos da la opcion de dejarlo cargando a partir de otro frame, en la libreria, buscate el componente le das click derecho y en la opcion de "Linkage" se deschulea la opcion "Export in first frame", despues en los settings para publicar, escoje en donde estan los setings del Action Script, en el boton settings, debemos dejar en momento de la exportada dejar las clases de action script en el frame dos, para que concuerde lo que dijimos en la libreria y al momento de publicar, Una vaina superimportante, no vaya a poner su componente en el primer frame, porque no servira lo que estamos haciendo, es mucho mejor que lo deje dentro de un movie, en donde aparezca y desaparezca a traves de animacion de frames, con eso lo deja aparecer simplemente en el frame que sea necesario,, en donde se encuentra el stop que para el movie despues de que este aparece, justamente en el frame en donde desaparece su movie, le va a colocar el siguiente codigo,

video._visible = false;
video.stop();

en donde "video" es el nombre de instancia del componente, hay nos curamos en salud dos veces, pues con el primero desaparecemos el componente y con el segundo paramos el video si el usuario no lo ha hecho, y asi no seguira funcionando, espero sea de ayuda, y entendan esto, cualquier cosa estamos en conatcto.

Por foczzi

2 de clabLevel

Febrero2001

safari
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 08:04 am
Estoy perdido no se si se me entiende, uso flash 8, cuando convierto un video mpg, avi, etc a .flv, al arrastrar FLVPlayback al escenario ya trae consigo el skin, lo unico que puedes elegir es el color y si lo quieres dentro o fuera de la pelicula o el tipo.
Luego en el panel de parametros lo configuro como sigue:
autoPlay : true
autoRewind: false
autoSize: false
bufer Time: 0,1
contentPath: C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Mis vídeos\Videos .flv\VIDEOCLIPS Merche - No Me Pidas Mas Amor.flv
cuePoints: none
isLive: false
mantainAspecRatio: true
skin: ArticOverAll.swf
skinAutoHide: false
totalTime: 0
volume: 100
Yo creo que en alguno de estos parametros no lo estoy haciendo bien, lo que si se es que con ellos le doy a test movie y se ve el skin perfectamente, exporto a .swf y en mi ordenador se ve el skin tambien, sin embargo subo el .swf de la pelicula y el ArticOverAll.swf a una misma carpeta del servidor web y no se ve el skin. ¿ Donde puede estar el error ? Gracias.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:23 pm
Estoy intentando hacer lo mismo con un solo video, hago los mismos procedimientos: importo el video, en la carpeta me queda el archivo con la extensión .flv, pongo el componente FLV Playback, le doy la ruta al contenido en los parametros del panel component inspector y lo exporto como .SWF; como te pasa a vos este archivo es perfecto y salen los controles pero cuando lo subo al sitio no se ven aún conservándolos en la misma carpeta.. si esto es un problema común ojalá alguien pueda dar una solución.. muchas gracias por cualquier pistica :)

Por driosoq

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 03:57 pm
Mira, me encontré este link que a lo mejor te puede servir:
http://www.mmug.cl/tutoriales.php?id=214&dat=video&espe=e&bus=1&niv=0&tod=&ult=&appl=
Suerte!

Por driosoq

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:46 pm
Ya conocia yo ese sistema de agregar videos mediante listas XML, pero lo que yo quiero es mas simple que eso, ya que macromedia Flash 8 te da la oprtunidad de crear un video .flv con su componente, luego lo guardas como .swf y deveria de reproducirse al igual que se reproduce en el ordenador, insertandolo en una celda de una pag. html, al igual que se inserta una intro para la web por ejemplo. Yo consigo que se vea el video, pero el skin no.
Lo que no entiendo es por que no sale el skin ArticOverAll.swf, cuando haces eso y sin embargo cuando ejecutas directamente si. Yo me estoy planteando que puede ser un problema del navegador, no se la verdad es que es muy raro.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:50 pm
Ya lo conssegui todo el problema en el servidor, he cabiado este y aqui podeis ver el resultado, epero que os sirva para los que tengais el mismo problema.
Nota: Deveis incluir ArticoverAll.swf, o el componete que hallais elejido, a la carpeta de vuestro videos.swf.
http://www.byweb.es/swf/merche.swf

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:54 pm

byweb escribió:

Ya lo conssegui todo el problema en el servidor, he cabiado este y aqui podeis ver el resultado, epero que os sirva para los que tengais el mismo problema.
Nota: Deveis incluir ArticoverAll.swf, o el componete que hallais elejido, a la carpeta de vuestro videos.swf.
http://www.byweb.es/swf/merche.swf

Eso TE lo habia dicho :crap: YO

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 05:27 pm
Disculpa, que fue lo que hiciste en el servidor? eso mismo hice yo, puse todos los componentes en la carpeta donde esta el .FLV y nada, solo me queda poner estos archivos en la misma carpeta del HTML que lo contiene; una observación amigo: di click en tu vínculo pero no me sale nada.. realmente te funcionó? digo puede ser mi navegador, pero lo llame desde explorer y firefox.. no entiendo ?? :crap:

Por driosoq

3 de clabLevel

msie
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Flash

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab