Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivo .flv

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 06:00 pm
Perdon me equivoque en el anterior post, lo siento. Si lo que quieres es incluir tu video.swf dentro de una celda o tabla de un arcivo .html o .php ,que es mi caso, deves de introducir el archivo del componete FLV o sea ArcticOverAll.swf, o el que tu hayas elegido, no en la misma carpeta que el video.swf, sino en la carpeta raiz de tu sitio, ahí estaba el problema.
Hazme saber como te ha ido .

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 07:00 pm
¿qué código le pusiste al botón?

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 07:10 pm
El unico boton que hay es el Macromedia flash Player 8, si es ese al que te refieres:

Código :

on (press){
   getURL("http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish", "_blank");
}

[SWAT] Por favor!! usar etiquetas code para no descuadrar el foro [/SWAT]

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 08:50 pm
No me ha funcionado nada de lo que he hecho, ya me he rendido al menos por este método, alguien me pude indicar un recurso alterno para vincular videos a una página web no importa si son anidados o vinculados.. lo único que quiero es poder vincular el *!%$!! video a la página.. gracias a todos! (perdón por la frustración) :(

Por driosoq

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 03:56 pm

byweb escribió:

Perdon me equivoque en el anterior post, lo siento. Si lo que quieres es incluir tu video.swf dentro de una celda o tabla de un arcivo .html o .php ,que es mi caso, deves de introducir el archivo del componete FLV o sea ArcticOverAll.swf, o el que tu hayas elegido, no en la misma carpeta que el video.swf, sino en la carpeta raiz de tu sitio, ahí estaba el problema.
Hazme saber como te ha ido .

Esesi era el problema: "deves de introducir el archivo del componete FLV o sea ArcticOverAll.swf, o el que tu hayas elegido, no en la misma carpeta que el video.swf, sino en la carpeta raiz de tu sitio". Tienes toda la razon.

Si quieres que salga el skin que elegiste para controlar los videos externos debes subir el archivo del skin a la carpeta raiz del servidor, que generalmente es www o public_html.

Creo que esto se da por las politicas de seguridad de archivos swf externos que afectan a los archivos visualizados en la web. Lo creo por que he buscado mucho esta respuesta y en ninguna parte está tan claro y funciona. ya me estaba resignando a tener que incrustarlos todos directamente en la pelicula principal.

Por jandres

0 de clabLevel

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab