byweb escribió:
Perdon me equivoque en el anterior post, lo siento. Si lo que quieres es incluir tu video.swf dentro de una celda o tabla de un arcivo .html o .php ,que es mi caso, deves de introducir el archivo del componete FLV o sea ArcticOverAll.swf, o el que tu hayas elegido, no en la misma carpeta que el video.swf, sino en la carpeta raiz de tu sitio, ahí estaba el problema.
Hazme saber como te ha ido .
Esesi era el problema: "deves de introducir el archivo del componete FLV o sea ArcticOverAll.swf, o el que tu hayas elegido, no en la misma carpeta que el video.swf, sino en la carpeta raiz de tu sitio". Tienes toda la razon.
Si quieres que salga el skin que elegiste para controlar los videos externos debes subir el archivo del skin a la carpeta raiz del servidor, que generalmente es www o public_html.
Creo que esto se da por las politicas de seguridad de archivos swf externos que afectan a los archivos visualizados en la web. Lo creo por que he buscado mucho esta respuesta y en ninguna parte está tan claro y funciona. ya me estaba resignando a tener que incrustarlos todos directamente en la pelicula principal.