Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivo Flash con autodestruccion ¿es posible?

MensajeEscrito el 06 Ene 2008 07:30 am
Hola gente de cristalab, me gustaria enviar un archivo exe o swf de flash a un amigo, pero me gustaria que solo lo pudiese ver una sola vez y despues se destruya o quede inutilizable (algo parecido a los mensajes de autodestruccion de mision imposible). Que se destruya seria lo mejor, pero el quedar inutilizable lo pense despues.
Habia pensado, para quedar inutilizable, en un archivo que necesite un primer codigo de acceso pero al acceder al archivo este codigo cambie a otro y la proxima vez que quiera entrar necesite el otro codigo.
Esto se me ocurrio por que seria mas posible el autodestruirse, porque no sabria como.
Alguien tiene alguna solucion para las dos posiblidades. No tengo ni idea de por donde empezar.
Gracias ^^

Por qwe1234qwe

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 07:55 am
podrias usar de base esto

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 11:09 am
Si vas a hacer un exe, lo podrías compilar con el Mdm Zinc y limitar el número de usos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 05:34 pm
Lo que me envia tribak es muy interesante y tomo nota, pero no es lo que buscaba. Lo mas parecido y que suena bien es la respuesta de one, pero no se como hacerlo. Me podrias ayudar ONE?
El mdm zinc que tengo es el 2.5
Me hechais un cable? :wink:

Por qwe1234qwe

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 06:33 pm
He descubierto como seria hacerlo con MDM pero no me funciona.
En trial options, marco number of uses, y despues le doy 1 en expire after XXX uses, donde XXX es 1.
El programa me da un expiration code (que no se para que sirve y no se puede cambiar) le doy a build y me crea el exe, pero lo ejecuto muchas veces en vez de una solo, lo he intentado poniendo en XXX 2 y tres pero sin resultado. :twisted:

Por qwe1234qwe

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 07:22 pm
Lo he intentado de varias formas y no funciona
Ademas he pensado que de esta forma se ejecutaria el exe una sola vez, (en el caso de funcionar) pero se podria ejecutar una vez en cada equipo al que llegara, que es lo que quiero evitar tambien.
Por ejemplo, yo tengo tres equipos, y lo podria ver tres veces, cuando yo lo que quiero conseguir es un archivo que unicamente se ejecute una sola vez.
¿Será esto posible?
Ahi queda el desfio :shock: :shock: :shock:

Por qwe1234qwe

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab