Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

archivo muy grande!!

MensajeEscrito el 16 Feb 2009 11:58 am
hola a todos, os cuento mi problema, estoy haciendo un CD interactivo que tengo que exportar como exe. y lleva muchas fotos, por lo que el archivo FLa. pesa una barbaridad, tanto que no llevo ni la mitad del trabajo y ya me ocupa casi 100 megas, y el flash se me cierra. El tema es el siguiente, como solucion habia pensado si es posible hacer cada apartado en un swf por separado, pero mi duda es como hago al final para que todo sea un exe, o mejor dicho desde un exe se puede llamar a otros swf?, supongo que lo que pregunto no tiene ni pies ni cabeza pero no se otra manera de expresarlo, ni se que solucion se podria dar a esto...ayudarme por favor!!! :shock: :shock:

gracias
mop

Por mop

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 07:31 pm
Si es As2 usa en tus botones:

Código :

on (press){
loadMovie("fotos/lafotodemitia.jpg", eltargeto);
}

siendo "eltargeto" un movieclip en blanco en donde se cargarán tus fotos. Las fotos deben de venir en la carpeta "fotos", no necesita ser un swf, si es una imagen jpg flash puede cargarla directamente.

Esta solucióin también aplica para swfs, imágenes en PNG y GIF

Por gente21

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 09:30 am
muchas gracias!!!
he probado lo que me dices, pero me surgen algunos problemillas:
1- me carga bien, pero los botones que tengo en el swf que cargo no me funcionan, y ademas me actuan los que tengo debajo en el swf principal, no los veo pero cuando paso por encima se cambia el cursor porque los detecta.
2- y el otro es que una vez que estoy en el swf que me ha cargado, como vuelvo a la pantalla pricipal, me explico, por poner un ejemplo, tengo 3 botones en una pantalla, y cada uno de ellos me lleva a un swf para cargar, bien, cuando pincho el boton uno me carga el 1.swf, que tiene botones y de todo, (que no me funcionan) y luego la pregunta del millon como vuelvo mi pantalla de mis 3 botones otra vez para abrir el resto de los swf??? :shock: :oops:

un saludo
mop

Por mop

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 12:07 pm
así:

Código :

eltargeto.unloadMovie();

Por gente21

79 de clabLevel

chrome