Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivo PSD que contiene una sola capa

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2018 03:11 pm
Buenas amigos, soy nuevo en el desarrollo web. una persona me pasó un archivo PSD para que le maquete la pagina con HTML5 y CSS3, este archivo lo abrí con photoshop y resulta que solo tiene una capa, le pregunté que si el diseñador tenía todas las imágenes utilizadas para yo solamente utilizarlas en el código y me dijo que el el PSD que me envío contiene todos los archivos en capas, el problema es que cuándo lo abro con photoshop solo me parece una capa (layer 0), es importante resaltar que núnca he trabajado con photoshop. Hay algo que pueda hacer extraer una a una todas las imágenes utilizadas en ese diseño? no se porque me dice que tiene varias capas si solo veo una sola o hay algo que seguramente no estoy viendo. necesito de ayuda en este tema por favor. adjunto dejo parte del archivo que me paso, necesito saber si alguna forma de extraer cada imágen utilizada allí. Gracias de antemano. Saludos!

Aquí está la imagen que quiero separar para comenzar a codificar el html:

Por julianprog

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2018 01:27 am
te puedo decir que me parece muy extraño que solo te aparezca una capa, ya que en este tipo de archivos siempre te va a traer cada capa o archivo que tengas guardado en el, por eso son pesados, de todas maneras si quieres conocer más sobre photoshop y como utilizarlo para tu pagina, te recomiendo megacursos, espero te funcione.

Por Alexweb12

21 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.