Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos Externos en Proyector Flash

MensajeEscrito el 04 Oct 2006 02:06 pm
Buenas gente!!!!

Estoy preparando un cd interactivo que carga los menus con un xml. El problema es que a la hora de publicar el exe, el archivo xml se queda "fuera" y es visible si miras los archivos incluidos en el cd. ¿Existe alguna forma de incluir ese archivo dentro del exe o bien hacer que quede oculto?

También tengo algunos pdf y videos externos... estos archivos estoy casi seguro que no se pueden ocultar ¿no?

Gracias por anticipado

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 11:36 pm
En lo que llevo trabajando no, e podido ocultar los archivos (que sean totalmente indetectables), pero no e sentido la nesecidad de hacerlo.
Por lo general un usuarios promedio de WinDorKs al darle doble click al Cd y abrirse el exe, no sienten la curiosidad de Explorarlo

Espero que encuentres una Respuesta

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 11:24 am
Gracias por la respuesta...
Como dices la mayoria de los usuarios no se molestan en abrirlo, pero siempre puede existir alguno curioso.
Además, al cargar datos en xml se podría copiar al disco duro y reaprovechar mi diseño. Bastaria con editar el xml para que cogiera estos nuevos datos. Sería una forma de proteger posibles reutilizaciones sin mi autorización.

Si alguien sabe algo más, que no dude en comentarlo.

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 11:01 pm
MDM Zinc tiene la capacidad de incluir todo en el exe, cuando se ejecuta se descomprime a una carpeta temporal, pero eso el usuario promedio no lo sabe, incluso si se hace bien puede pasar desapercibido para un usuario avanzado.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 12:42 pm
Si tanto quieres embeber el xml, úsalo como una cadena en el mismo código:

Código :

var miXML:XML = new XML('<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><!--Este  es un ejemplo para crear un archivo xml con php--><agenda><persona nombre="Carlos Leon" telefono="98784562"/><persona nombre="Ana Maria" telefono="55778445"/><persona nombre="Diana Lorena" telefono="112244455"/></agenda>');
trace(miXML.firstChild);

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Ultima edición por Zah el 09 Oct 2006 03:23 pm, editado 1 vez

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 07:21 am
Gracias por las respuestas.

Lo de "embeber" el xml dentro del flash es una posible solucion, pero reduce bastante la comodidad de editar el menu en un futuro.

El programa vale una pasta para resolver un tema que es más una manía mía que otra cosa.

Salvo que aparezca alguien con un milagro, creo que se quedara como esta :wink:

Gracias otra vez

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab