Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Armando web completamente diseñada en Flash!

MensajeEscrito el 11 Jul 2006 06:54 am
Estoy desarrollando una web en Flash, es el primer trabajo donde quiero usar al maximo flash por cuanto soy novata. Tengo claros todos los puntos para el diseño independiente de los movie clip, botones, rutas, enlaces, y muchas cosas pero no tengo idea de como armarla, o si pero no quizas de la forma mas adecuada.

Debo crear un archivo con la resolucion de mi web (780x430) e importar mi banner, botonera y contenido; como movie clips por aparte? O acaso es ideal en un solo documento de flash hacer todo junto? (porque seria un monton de capas)

Siento mi inexperiencia he buscado mucha información de hecho todo lo he aprendido leyendo muchisimo, pero no encuentro un articulo que me ayude a aclarar estas ideas.

el link provisional de mi web es:

http://sweettst.iespana.es

la llevo practicamente en borrador y como veis no esta hecha del todo en flash sino que alterne contenido en html, pero se que lo ideal seria tenerla toda en flash.

Por Nathali

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:20 am
si se puede hacer toda en flash.

En cuanto a lo que deseas, pues creo que deberias hacerlo de la forma que te es mas cómoda realizarla y luego hacerle cambios o añadirle otras cosas.

Por mestevan

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:26 am
bienvenida Nathali
podes armar tu pagina entera en flash, , lo ideal es cargar lo que pesa mas externamente, como son las imagenes y el texto tambien, podes cargarlo desde un simple txt.

podes armar una pelicula base qeu contiene el diseño general y vas cargando las secciones.
es como te parezca mas comodo a vos, teniendo en cuenta de que no debe pesar mucho

te recomiendo sigas estos tutoriales.
Guía de usabilidad básica para usuarios de Flash
Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader
Tutorial de LoadVars en Flash

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:32 am
mestevan, Mx muchisimas gracias, es primer vez que consulto en un foro y ustedes me dan una Respuesta casi inmediata. Muy agradecida Mx mil gracias por recomendarme los tutoriales voy a seguirlos.

Gracias por su atencion y les felicito un gran trabajo es Cristalab

Por Nathali

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab