Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

arranca primero el sonido

MensajeEscrito el 26 Jun 2006 01:31 am
pana nesecito ayuda soy nuevo en flash y cree un intro pero cuando abro el swf primero arranca la musica y el swf se pone blanco y tarda en arrancar y despues es cuando lo hace, porfa me podrias ayudar.....
Enviar email

Por luisvenezuela

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 07:05 am
Pues primero: Las intros son malas: Aburren al usuario si tienen que visitar tu página y te hacen perder el tiempo por algo que solo verán una vez.... igual hay mucha controversia con eso (mejor dicho, allá tu :wink: )....

Creo que la musica de tu swf empieza antes porque carga primero.... si quieres evitar es problema, haz una precarga. Es fácil de hacer y te asegura que el clip se verá como tu quieras...

Si tu problema no es la descarga entonces es probable que estes llamando el sonido desde un lugar que no quieras.... Si quieres, postea tu as para ayudarte...

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 05:37 pm
Yo te recomiendo que coloques el sonido en "Streaming" o "Flujo" y no en "Event" o "Evento".

Si utilizas flujo, el audio se reproduce a medida que se reproduce la animación.

Por último y muy importante, si el intro es para web, haz una precarga; si no, con lo anterior creo que debería funcionarte.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab