Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Arreglos florales

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2018 04:45 am
Hola amigos, os cuento que mi mejor amiga y colega se casa dentro de un mes y me ha pedido que la ayude a organizar su matrimonio, esto me ha dejado perpleja ya que no tengo mucho conocimiento del tema pero a pesar de mi experiencia siento que estoy haciendo un buen trabajo, ahora me encuentro en la búsqueda de floristerias alicante para escoger las flores que usare en la decoración. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por Matilda Abundis

36 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2018 10:22 am
Saludos, quería comentarte que pueden hacer los arreglos florales ustedes mismas, hacerlos un poco más sencillos y significativos con la inclusión de plantas medicinales como la lavanda, la menta, y la equinácea, además de que son plantas llamativas y hermosas, desprenderán sus fragancias en toda la velada.

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2018 03:58 pm
Hola, estoy de acuerdo con Luciana. Según el tipo de boda que esteis planificando pueden incluir plantas medicinales y darlas de obsequio a los invitados por ejemplo las propiedades de la Gayuba que es además muy linda

Por Lily25

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2018 10:02 pm
Yh, i totally agree with what everyone has said here but if you would like to learn more on how to manage your how to logins accounts

Por howtoaccts

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

I am a Blogger

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.