Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS para bebes ...

MensajeEscrito el 16 Sep 2010 08:36 am
gente... esto es realmente avergonzante pero me imgino que ustedes estuvieron en mis zapatos alguna vez.
existira algun libraco, manualillo, cursillo o lo q fuere de AS ?
me encuentro en punto muerto.
los q he visto son muy extremos, o son descabellamente basicos o saaaaaltamos a los manuales llenos de tecnisismo, y como veran es casi titanico ir a google y hacer la consulta de que diantres es cada una de esas palabras ejemplo:
passPrimitives(xValue, yValue); // 11 16
var str:String
matrix.rotate ...
bueno, en fin... creo que me entienden.
La cosa es que necesito algo para entender esto, he buscado en adobe.com, pero definitivamente ahi se olvidaron de los que queremos aprender...

Me urje un diccionario tematico de sintaxis, lo he buscado pero no encuentro y quiero algo para bob@s, como yo, ya que se me hace la tarea muy pesada cuando tengo q incorporar flash a mis trabajos..

si alguien tiene o sabe donde esta ese bendito manual avisenme plis!!!

ojala sea algo tan basico como

var = variable = un contenedor de informacion (segun google, a mi no me digan nada si eso es incorrecto)

bueno atenta a sus comentarios se despide una admiradora de flash q quiere aprender de una vez por todas :lol:

Por (O.O)

31 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 02:43 pm
La ayuda y el diccionario de ActionScript brindan la referencia que buscas, pero tienes que tener bases de programación para que te sea útil.

Jorge

PD: ni los bebes ni los niños programan, por eso no se puede explicar como a un niño y las explicaciones van orientadas a adultos

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 03:39 pm
Bueno... Jorge, se entiende las referencias no!??...

Suelen dar las respuestas de las preguntas que nose hicieron.. porque??.. en buena onda pero ando buscando una cosa puntual...

gracias

Por (O.O)

31 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 04:03 pm
que tal (O.O) ! cómo va ??

mira, como dice jorge, lo q necesitas más que nada es el diccionario de AS.
de todas formas si te das una vuelta por este hilo que creó Zah, puede que encuentres también algo útil:

http://foros.cristalab.com/libros-y-tutoriales-sobre-actionscript-3-t41832

Hay muchos tutoriales/libros interesantes ahí que pensando en iniciación en AS3 seguramente te serán muy útiles, de los que destaco (como para tí):

- http://www.cristalab.com/tips/29554/introduccion-basica-a-actionscript-3-clases-tipos-de-datos
- http://rapidshare.com/files/65179896/OReilly.Essential.ActionScript.3.0.pdf.html

Más allá de libros/guías/recetas... lo que quieras y que encuentes en la vuelta.... necesitas ver código de otros y más q nada probar por ti mismo (que en definitiva es lo más divertido :P :P ).

Espero que te sirva!
Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 10:43 pm
debosotnas, gracias por los links me dare una vuelta a ver que tal van... gracias!

Por (O.O)

31 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 05:48 pm
Hola amigo, un libro que quizás te sirva es el "Learning ActionScript 3.0, a beginners guide" de Rich Shupe con Zevan Rosser.

Toca todo lo necesario para que empieces a programar sin saber casi que nada :)

En la sección de libros del foro también hay varias sugerencias, pasa viendo, de repente alguno te sirve.

Por el momento te dejo el siguiente link donde podés encontrar varios libros: click aqui
Y si no estoy mal, incluye el que te he recomendado :D

Éxitos, espero que encuentres lo que buscas ;)

Por driegon

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 11:27 pm
Hola driegon gracias por las sugerencias la verdad son bien aclaratorias, claro esta q me falta un monton para asimilar tanta cosa pero es lo mas cercano a lo q necesito...
gracias Chicos!! se agradece!

Por (O.O)

31 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab