Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS2 o AS3

MensajeEscrito el 22 Feb 2009 12:04 am
hola quisiera que me orienten un poco sobre esto.
cuales son las diferencias ( que no se puede acer en uno que se puede acer en otro ) y cual me recomiendan

Por julioli

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 12:26 am
Una de las diferencias es que AS 3 esta enfatizado a lo que programacion orientada a objetos se refiere.
Por eso y porque creo que AS 2 pasara al olvido, te recomiendo claramente AS 3. Aunque nunca es malo conocer ambos.

Por eseceve

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 03:59 am
AS2 tambien esta orientado a objetos, si no sabes usar ninguno de los dos, ve directo con as3, todo lo que se puede hacer en as2 se puede hacer en as3, mas no al reves, pero eso es logica, las versiones nuevas "deberian" mejorar las versiones anteriores, y as3 si es el caso.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 04:03 am
Y o tambien aconsejo implementar as3

en mi caso empezaba a aprender as2 cuando salio el as3 y se me facilito mucho más comprenderlo que el as2 ahora cuando veo codigos ajenos de as2 pienso

WTF ¿que significa esto? :shock: :shock:

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 04:07 am
bien, se un poco de as2 pero creo voi a comenzar a aplicar as3 aunque no entiendo bien eso de las "clases"

gracias por sus respuestas :)

Por julioli

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 04:15 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 05:55 am
si no sabes ninguno de los lenguajes, ni lo piences, comenza con AS3, yo personalemente me sigo quedando con AS2, porque primero que no tengo tiempo para aprender AS3, estoy a full con otro lenguaje y segundo que la gente todabia no se paso a AS3 son solo algunos, y esto perjudica a la hora de no entender algo, son mas lo que saben AS2 que AS3 y es mas dificil conseguir manuales y tuotiales y ejemplos, pero esto en menos de dos años cambia :D

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 04:17 pm
tengo una duda, algunos navegadores no reconocen as3?? o es lo mismo q con as2? osea hay que tener el ultimo plugin de flash y todo eso, onda flash player 10, o es lo mismo que con as2?
eso no mas, gracias

Por tonocarvacho

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 09:17 pm
mientras que tengas el plugin cualquier navegador reconoce AS3, que AS3 seria version "flash player 9"

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab