Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Asesoria

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 08:04 am
HOLA

Alguien me podria decir como puedo editar el archivo que bajas como muestra de este sitio lo que pasa que soy nuevo en este programa que es genialñ pero no se como editarlo U_U ayudenme plis correo: [email protected] plissssssss

Por Rulox

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:40 pm
Hola Rulox, Bienvenido a Cristalab

Primero que todo, sé más específico con tu pregunta, para que así te podamos ayudar, ¿a cuál archivo te refieres?, si son los ejemplos y los tutoriales estan para Flash MX 2004.

Por último Por favor lee las Reglas del Foro y la Guia para Obtener Ayuda Efectiva en los Foros

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 03:56 am
bueno gracias por la bienvenida lo que pasa es que tengo el flash 8 y necesito editar el documento de esferas simples le quiero poner numeros a cada una pero no me aparecen tal y como se ven no se si m podrias ayudar es que soy nuevo en eso y cuando trato de guardar los cambios me dice que se quedara en flash 8 y no lo podre abrir con optro anterior

Por Rulox

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 10:09 am
:? Pues dale aceptar, o a menos que quieras abrirlo con Flash MX 2004 Pro, pues debes darle guardar como y en tipo de archico cambiarla a FLASH MX 2004 Pro...

Saludos!!!... ^^

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab