Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

asp o php ?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2004 03:57 pm
El mas tonto es el que no pregunta, por eso os preguntaré mucho !! y desde ya les doy las gracias, como puedo saber si mi servidor es asp o php, por que estoy viendo si puedo hacer un formulario en una pagina (en flash) el problema es que en vuetro turorial soloaparecen 3 campos (email-asunto-texto) y necesito saber mara hacer mas campos!!



desde ya gracias, hasta ahora me fueron de mucha utilidad!



Hrod

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2004 05:57 pm
hombre, ese tutorial es para ver la dinamica del asunto

Me lo he leido y esta tan bien explikado.......xD bueno a lo k iba,

yo aun no lo he hecho, pero kreo ke lo ke pides pasa simplemente por mas variables, en php, y en flash. Nose si admitira archivo Adjunto, yo kreo ke si, pero no puede aver mas campos ke esos.



Si lo ke kieres es cualkier otro formulario de caracter no mail, osea a almacenar x BD sigue siendo lo mismo



Pero puedes ir tu, al tutorial y mirad bien lo de LoadVars no vaya a ser ke tenga un limite, pero vamos, te digo ya de antemano k para lo ke kieres no lo tiene.



Para saber si tu servidor, ke seguramente sea gratis vete al alta donde especifican ke servicios dan.



Por ejemplo PaginaFacil no da servicio de mail



Un saludo

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2004 01:36 am
bueno, en cuanto a saber que tipo de servidor tienes, normalmente eso te lo deben decir los que te venden el hosting ... y si es gratuito te lo deben decir en alguna parte; en caso de que no, pasanos la dirección y algun "hack" que tenga por ahi hara que tu servidor me diga que lenguaje soporta.



Por el otro lado, tienes que leer y entender la logica del codigo, que esta SUPERcomentado en el tutorial; una vez llegues a lo basico de terminar el tutorial tendras el nivel para emnviar mas campos.



Saludos y siempre eres bienvenido a preguntar ;)



Ahm! se me olvidaba, LoadVars no tiene ningun tipo de limite

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2004 09:32 am
Prometo que lo voy a intentar hasta que no me quede una neurona que exprimir ! y en ese momento volveré JA! pero una ultima pregunta el codigo funciona tambien en la versiones anteriores a MX (y ya se que me tendria que pasar a mx pero todav no lo hice)



muchas gracias desde ya !!





hRod

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2004 02:17 pm
No, porque desde Flash MX incluyeron el objeto LoadVars, que es necesario para las conexiones cliente servidor; en Flash 5 y 4 habia uno llamado "loadVariables", pero, personalmente, da pena usarlo es bastante malo, agradecemos a los desarrolladores de Macromedia haber incluido la clase LoadVars y la clase XML

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2004 02:55 pm
:shock: a ... a ... a , equeño detalle, ya veré si cansigo el MX o que hago...



muy agradecidoo!



:shock: estoy aprendiendo bastante

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.