Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ASP y flash

MensajeEscrito el 21 Abr 2008 01:18 pm
Buenas tardes:

Tengo un gran problema...cada vez que intento cargar variables de un archivo ASP en Flash, no logro que me funcione ningún código de LoadVars.load ni SendAndLoad ni XML.load.

Lo estoy mencionando en general........ porque tengo un código que es para enviar un correo electrónico a través de un formulario hecho en Flash y utilizando una página ASP que recibe las variables, envia el correo y luego envia a Flash el resultado del envío. Aquí utilizo SendAndLoad y no va, el código lo he copiado del tutorial que tenéis aquí. Ejecutando la página ASP sola, el correo se envía perfectamente.

Y en otra parte de la página tengo que cargar un archivo XML, pero para ello primero cargo un archivo ASP que es el que lo genera dinámicamente, para ello utilizo XML.Load("pagina.asp")
y tampoco me va. Cuando coloco XML.load(archivo.xml) funciona de maravilla.

En ambos casos tengo problemas con la carga de páginas asp desde Flash....

No se si tendré algún problema de configuración en el Flash, o en el IIS, no lo sé..o el código está mal, pero como os digo, el código está copiado del tutorial y no creo que está mal, al contrario.

Podéis ayudarme, por favor, estoy bastante perdida.....no se que hacer.

Por fa...contestarme..., lo necesito con bastante urgencia!!!!!!!

Muchísimas gracias !!!!!

Paola

Por PVDC

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2008 07:58 pm
Si puedes podemos conversar de tu problema [email protected]
por que es mucho que hacer cuando hay comunicaciòn con un servidor ASP respecto a errores y datos

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2008 05:09 pm
Muy buenas el problema que tenía era a causa de mi IIS , porque cuando subí la página al servidor que tengo contratado no hubo ningún problema. Que puede haber mal en la configuración de mi IIS????

Por PVDC

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 08 May 2008 07:47 pm

PVDC escribió:

Que puede haber mal en la configuración de mi IIS????

Simplemente que es MicroSoft .......... U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab